Noticias

Estas son las atracciones que Universal Studios trae para 2021

La gigante compañía experta en diversiones trae para el año 2021 novedosas sorpresas para los amantes de los parques de atracciones en sus sedes de Japón, Estados Unidos y próximamente China

Por Sonia Martínez

- 10 de Febrero de 2021 - 18:14 hs
Estas son las atracciones que Universal Studio trae para 2021

Estas son las atracciones que Universal Studio trae para 2021 (Universal Parks & Resorts)

Este año estará lleno de emoción y adrenalina sin precedentes, para quienes disfrutan de experiencias y aventuras únicas. A finales del año pasado se anunció que en Japón se abriría una área temática dedicada al mundo de Nintendo, pues bien esa es solo una de las sorpresas que la compañía experta en hacer que los grandes se diviertan como niños inaugurará los próximos meses. 

Universal Parks & Resorts, son los encargados de los mejores parques de temáticos y de atracciones del mundo, entre ellos el más conocido es el de Orlando, Florida, pero próximamente se preparan para sorprender a todo el mundo con su próximo y enorme complejo en Beijing, que contará todo para una experiencia increíble. Además de la nueva área temática de Mario y sus amigos y hasta una nueva montaña rusa de Jurassic Park. Estas son las novedades que en el 2021 podrás visitar y disfrutar. 

También te puede interesar5 parques temáticos que no te puedes perder en la Riviera Maya

Universal Beijing Resorts 

La gran ciudad de China se engalanará con un complejo gigante que incluye el parque de atracciones Universal Beijing Resorts, centro de entretenimiento y restaurantes en el Universal CityWalk y dos increíbles hoteles el Universal Studio Grand Hotel y NUO Resort Hotel. 

Sin duda el parque temático será el corazón de este enorme complejo lleno de diversión para chicos y grandes. En él se encontrarán áreas dedicadas a películas entrañables como Kung Fu Panda, Transformers, Minions, Harry Potter y Jurassic Park.

Así luce el nuevo parque de Universal Studios Beijing

Super Mario World 

Una de las sorpresas que los fanáticos de los videojuegos han esperado por años es la apertura de un área temática especialmente para los personajes de Nintendo. Hoy este sueño está a punto de hacerse realidad, Super Mario World abrirá en el parque de Universal Studios Japón

Los planes para esta área no solo son que los visitantes se diviertan sino que cumplan el deseo de sumergirse en el mundo de Super Mario. El área tendrá tiendas, restaurantes y  juegos que más bien son toda una experiencia, donde los participantes tendrán usarán una pulsera para recolectar monedas virtuales y obtener sorpresas. 

Te puede interesarSix Flags prepara la montaña más alta y rápida del mundo

Jurassic World VelociCoaster

Un grupo de velociraptors estará suelto a partir del verano de 2021 en el icónico parque de Universal Orlando Resort. La asombrosa montaña rusa Jurassic World VelociCoaster se inaugurará en el parque temático de Universal's Islands of Adventure. Esta será la primera montaña basada en la famosa franquicia cinematográfica, en la cual los visitantes podrán experimentar el mundo jurásico que vieron en la pantalla grande. 

Jurassic World VelociCoaster

Este nuevo juego será perfecto para los amantes de la adrenalina, donde los giros, subidas y pronunciadas bajadas. Se prevé que esta atracción alcance los 112 kilómetros por hora en solo 2,4 segundos en su lanzamiento, siendo la más rápida de todo Florida

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias