Noticias

George Clooney sortea viaje para cenar con él en Lake Como, Italia

No es broma, el mismisimo George y Amal Clooney quieren que vayas a visitarlos en su mansión de Italia, acá te decimos cómo participar 

Por Sonia Martínez

- 10 de Mayo de 2021 - 19:45 hs
George Clooney sortea viaje para cenar con él en Lake Como, Italia

George Clooney sortea viaje para cenar con él en Lake Como, Italia (Omaze)

No estás soñado, el famoso actor George Clooney está en búsqueda de un invitado que lo acompañe junto con su esposa Amal en una velada única en su mansión al lado del impresionante Lago Como en Italia. Este tipo de oportunidades no se presentan dos veces en la vida, por eso a continuación te mostramos cómo entrar en este concurso.

Iniciando mayo, la estrella de Hollywood se ha unido al equipo de Omaze, un sitio web dedicado a recolectar donaciones benéficas a favor de diferentes causas, y para celebrarlo está ofreciéndole a un viajero afortunado unas vacaciones en el lugar favorito de George, el Lago Como.

Para todos los incrédulos que aún están sin poderlo creer, el sitio web Omaze escribió al respecto del sorteo lo siguiente:

"Cuando sueñas despierto con la vida después de la pandemia, te imaginas reuniéndote con amigos, compartir una comida, tal vez unas copas, hablar de aquello por lo que estás agradecido. ¿Risas sin fin? Esto va a ser así, excepto que tus amigos son George y Amal Clooney. ¡Y te unirás a ellos en su hermosa casa en el lago de Como, Italia!"

¿Qué incluye el viaje al Lago Como en Italia con George Clooney?

De acuerdo al sitio web el viaje no solo incluirá el tan ansiado rencuentro con el actor de "La Gran Estafa", sino que incluye una comida elaborada con productos locales, así como un brindis y claro una foto del recuerdo para que puedas presumir este momento envidiable a todos, así como por supuesto el hospedaje en un hotel de la zona y los vuelos de ida y regreso. 

Te puede interesarItalia: Encuentran objetos de la Primera Guerra Mundial en glaciar derretido

Ten en cuenta que el viaje será programado una vez que sea seguro realizarlo y no existan restricciones de viaje en Italia. Que mejor forma de volver a la vida nómada que con unas vacaciones al lado de la estrella hollywoodense

 

Para poder participar en este increíble sorteo solamente deberás de registrarte en la página oficial de Omaze en el apartado de celebridades. El registro es totalmente gratuito, sin embargo puedes aumentar tus posibilidades de ganar agregando una pequeña donación. Puedes comprar 100 entradas por $10 dólares, 250 entradas por solo $25 dólares, 1,000 entradas por $50 dólares y hasta 2,000 si donas 100 dólares. Todo el dinero recaudado será destinado a la Fundación Clooney que lucha por la justicia.

También te puede interesarDe viaje con los Derbez 2: ¿a dónde fueron?, todo lo que se sabe hasta hoy

La Fundación por la Justicia de Clooney (CFJ por sus siglas en inglés) aboga por la justicia a través de la rendición de cuentas por los abusos de los derechos humanos, de acuerdo a Omaze la fundación del actor tiene como objetivo apoyar a las personas injustamente atacadas por gobiernos opresores, apoya dicho valor en las comunidades marginadas y brinda oportunidades a niños y refugiados para reconstruir sus vidas en el extranjero. 

Este sorteo cierra el 16 de julio de 2021 y el ganador será anunciado el 4 de agosto, por lo que aún tienes tiempo para participar y apoyar a una buena causa

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias