Noticias

Hotel Hilton abre 60 habitaciones en Playa del Carmen

La famosa cadena hotelera anunció la apertura de 60 habitaciones que se localizarían en la Quinta Avenida del destino playero.

Por Diana Vargas

- 12 de Marzo de 2021 - 16:12 hs
Hotel Hilton abre 60 habitaciones en Playa del Carmen

Hotel Hilton abre 60 habitaciones en Playa del Carmen - (Pixabay)

En asociación con Playa Hotels & Resort, la cadena de hoteles Hilton anunció la apertura de su nuevo resort. Esto se agregaría a la lista de sus inmubles administrados por "The Yucatan Resort Playa del Carmen, Tapestry Collection by Hilton". Este tendría 60 habitaciones y abriría al público en mayo del 2021.

También te puede interesar: Los 10 mejores hoteles en Playa del Carmen, según TripAdvisor

Su localización estratégica en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, lo posicionaría grandiosamente en el mercado de hostelería, pues se trata de la zona con mayor afluencia turística de la región. Ahí se albergan grandes restaurantes de alta gama, boutiques de lujo y otros grandes hoteles mundialmente reconocidos.

Fernando Mulet dijo al respecto que los turistas y viajeros internacionales están buscando marcas con renombre que les garanticen calidad y seguridad. Por tanto el sector hotelero está tratando de generar estrategias para el escenario pospandémico. Por eso, Playa del Carmen es una ventaja competitiva que combina grandes marcas y espacios de gran flujo turístico. Subrayó que Hilton brinda todas esas certezas y va encaminado a los visitantes que optan por el todo incluido

La directora de la marca Tapestry Collection By Hilton Jenna Hackett afirmó su emoción de ampliar su oferta en el sector ya que:

Continuamos expandiendo la marca a más ubicaciones internacionales, esto marca un momento particularmente emocionante, ya que pronto podremos ofrecer a nuestros huéspedes una nueva opción cuando planifiquen su próxima escapada resort. Esperamos mostrarles a más viajeros lo único y vibrante de nuestro estilo por el que son conocidos nuestros hoteles Tapestry Collection, con la belleza tropical de Playa del Carmen como telón de fondo.

También te puede interesar: Semana Santa 2021, Cancún, Tulum o Playa del Carmen, cómo elegir

Si bien, las compañías ya cuentan con el Hotel Hilton Playa del Carmen, el Yucatán Resort Playa del Carmen es una oportunidad de escalar en la industria pues su plan de solo adultos está diseñado para público distinto, no obstantes los viajeros tendrán entre ambos resorts ofertas ampliadas.

Lo que antes fue el Live Aqua, ahora será propiedad administrada por The Yucatan Resort de Tapestry Collection, siendo así el primer inmueble operado  por la compañía en territorio solidarense.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias