Noticias

Hotel Nickelodeon Riviera Maya abrirá este junio 2021

La cadena de famosos resorts se prepara para su apertura en el Caribe Mexicano, a continuación te presentamos todos los detalles

Por Diana Vargas

- 11 de Febrero de 2021 - 14:52 hs
Hotel Nickelodeon Riviera Maya abrirá este junio 2021

Hotel Nickelodeon Riviera Maya abrirá este junio 2021

Tras una larga espera por fin se anunció la apertura del famoso Hotel Nickelodeon y su parque temático Aqua Nick. Se trata del primer hotel de la marca que se instala dentro de la Riviera Maya. Propiedad de Grupo Lomas, este resort ha requerido una inversión total de 140 millones dólares, así, dicho hotel ofrecerá al visitante una de las experiencias más únicas en su tipo.

Mario Mathieu, vicepresidente senior de Karisma Hotels & Resorts destacó que después del éxito obtenido en Punta Cana, República Dominicana, no podrían estar más preparados para expandir la experiencia de lujo de Hoteles Nickelodeon, que contará con únicas vistas al mar y canales de nado en cada balcón de habitación, creando una experiencia sin igual para sus huéspedes. Resaltó además, al elenco de personajes de la marca que convivirán con los turistas creando una atmósfera al puro estilo Fondo de Bikini.

También te puede interesar: Estas son las atracciones que Universal Studios trae para 2021

¿Que características tendrán las habitaciones y qué servicios se ofrecerán?

Además de una de las mejores vista al Caribe Mexicano, el hotel contará con 280 suites con alberca propia, dos baños completos en cada habitación y decoración única relacionada con los personajes más emblemáticos de las animaciones de Nick, tales como Bob Esponja y las Tortugas Ninja. También contarán con 4 suites especiales, la más icónica La Suite de Piña, una de las favoritas de los fans de la ya mencionada animación. 

Para el ingreso será necesario portar una pulsera electrónica que permitirá el acceso a las habitaciones y a compras dentro de las instalaciones. Así mismo, el hotel resort de nickelodeon contará con seis restaurantes, tres bares y un teatro para albergar a más de 500 personas. 

Respecto al parque temático Aqua Nick destaca que del total de cinco hectáreas del resort la mayoría será ocupada por este espacio de diversión que contará con 21 toboganes y más de 555 metros de ríos, una zona dedicada a los más pequeños tematizada por Paw Patrol y "slime simulator".

También te puede interesar: Quintana Roo y Yucatán, los mejores destinos para viajar: Forbes

Sobre los precios de hospedaje

Las reservaciones ya se encuentran abiertas aunque se espera que el hotel abra hasta el próximo 1 de junio, el precio por noche se contempla en $453 dólares que en pesos mexicanos se traduce en un aproximado de 9,033 pesos. El concepto de Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya es el de todo inlcuido, así que se incluyen comidas, traslados del aeropuerto a las instalaciones del hotel y parque acuático.

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias