Noticias

Inés Gómez Mont: así es la casa que le compró a Cher

La conductora mexicana se ha visto envuelta en polémica, ahora se ha revelado información sobre una de sus propiedades la cual, se sabe, alguna vez fue de Cher.

Por Diana Vargas

- 18 de Septiembre de 2021 - 13:00 hs

Inés Gómez Mont: así es la casa que le compró a Cher - Instagram

Actriz desde 1997 y catapultada a la fama por la televisora TVAzteca con el programa Los 25+, la conductora y actriz mexiana Inés Gómez Mont se encuentra hoy en la mira de los medios mexicanos pues recientemente se le ha vinculado a proceso por supuesto lavado de dinero. Las investigacioens apuntan a que durante el sexenio del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, la presentadora, su esposo, Victor Manuel Álvarez Puga y su hermano, Armando cometieron peculado, lavado de dinero y delincuencia organizada.

Te puede interesar: Dónde vive Jennifer López en 2021, así es su increíble mansión

Ya se ha girado orden de aprenhensión contra Mont y su esposo, quienes radicaban en Estados Unidos. Ante la polémica, se han revelado las múltiples propiedades de la pareja, entre las que han destacado una mansión que hace algunas años fuese propiedad de la mismísima Cher.

Inés Gómez Mont: conoce la casa que le compró a Cher

En medio de la controversia en la que está envuelta acusada de lavado de dinero y delincuencia organizada, diversos medios han revelado sus varias casas en Estados Unidos, siendo una la que ha robado toda la atención.

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Miami, Florida, los ahora prófugos de la justicia compraron la mansión con dinero ilícito obtenido por lavado de dinero durante la presidencia del político Peña Nieto, al menos así ha sido declarado por el "Caso Querubines". 

La casa de la que fuese dueña Cher fue comprada por la pareja en 2017 por la cantidad de 17 millones de dólares. La lujosa casa construida en el año de 1953 cuenta con un enorme estacionamiento, tres pisos, una cómoda alberca, un total de seis habitaciones, bar, sala de estar y juegos, diversidad de fuentes y otra casa donde los anfitriones podían recibir a sus invitados. Se sabe que Cher habitó el lugar de 1993 a 1997.

Te puede interesar: ¿Dónde vive Thalía en 2021?, esta es su mansión de ensueño

Asimismo, la conductora cuenta con otro departamento valuado en 5 millones de dólares ubicado en la ciudad de Nueva York. Hasta el momento se encuentra en calidad de prófuga y los medios y autoridades mexicanos han dicho poco o nada sobre su posible paradero. Se les acusa de lavar un aproximado de tres mil millones de pesos de la Secretaria de Gobernación (Segob), se cree que usaron empresas fantasmas para lavar dichos recursos federales.

¿Piensas Inés Gómez Mont si terminará en la cárcel?

Sí. 0%
No lo sé. 0%
Tengo mis dudas. 0%
Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Ponente en el VIII Encuentro de Estudiantes de Humanidades Frontera México-Belice y en el XVIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Historia en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias