Noticias

Japonés se vuelve viral con este video que hizo sobre Malasia

Si esta fuera una película de verdad, estaría esperando el estreno con ansias. Lo mejor de todo es que en la vida real siempre podrás visitar el destino de Asia

Por Sonia Martínez

- 04 de Marzo de 2021 - 18:15 hs
Japonés se vuelve viral con este video que hizo sobre Malasia

Japonés se vuelve viral con este video que hizo sobre Malasia (Youtube Aki from Japan)

Dicen que los ojos son las ventanas del alma y esto aplica perfectamente cuando vemos fotografías y videos que te quitan el aliento, para buen ejemplo este que hizo un chico japones sobre el país del Sudeste Asiático, que retratan la belleza de sus atracciones y rincones y no por nada se ha vuelto viral. Míralo a continuación y dinos si no te quedaron ganas de teletransportarte directamente a este exótico destino

Un Youtuber japonés llamado Aki, reside en malasia desde hace varios años, donde inició como maestro de inglés en una secundaria y hoy en día se ha aventurado a crear videos y contenidos para la plataforma de videos más famosa del mundo. 

Su canal de Youtube llamado Aki de Japón actualmente tiene más de 97, 200 subscriptores y esto no es casualidad, ya que frecuentemente muestra sus experiencias en el país asiático. Entre ellos está el de aprendiendo Bahasa Melayu, o malayo durante el Movimiento de Control del Orden en Malasia, medida aplicada por el gobierno ante la pandemia, algunos otros muestra sus reacciones ante la música y cultura del país o bien comparte recetas de comida como teh tarik, un té muy popular en esta región.

Te puede interesar: VIDEO: Mueven en camión una casa de 139 años en San Francisco

Los videos de Aki son bastante entretenidos, pero hay uno que se ha robado las miradas de muchos usuarios de esta plataforma, ya que inevitablemente te hacen querer viajar a Malasia lo más pronto posible, si quieres saber de qué hablamos, a continuación te mostramos el video. 

 

Una mirada foránea dice más que mil palabras

El video lleva hasta el momento de esta publicación más de 41, 048 reproducciones desde su publicación en noviembre de 2020. Su video titulado: "Malasian Cinematic: como nunca antes lo habías visto" y en él apreciamos que sin duda los ojos de un foráneo pueden agregarle mucha chispa a las atracciones de los destinos.

También te puede interesar: VIDEO: Inmenso tiburón aterroriza turistas en Cancún

Los usuarios de internet han quedado fascinados con el video y han llegado a comentar que este debería ser el video turístico promocional oficial del bello destino. Así lo dice el usuario Mee y Machine maniac quien agrega: "Cuando alguien más hace lucir a Malasia más increíble que una publicidad de turismo" 

Comentario en el video de Youtube de Aki

Mientras tanto el youtuber, recomienda a todos los usuarios que se mantengan a salvo hasta que las cosas vuelvan a la normalidad para que puedan disfrutar de la belleza de Malasia. Esperemos que sea pronto o bien que Aki saque una película basada en su vídeo viral, lo que ocurra primero.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias