Noticias

JetBlue tendrá vuelos entre Nueva York y Puerto Vallarta en 2022

La empresa estadounidense de bajo costo anunció recientemente que iniciando el 2022 contarán con una ruta entre estos famosos destinos 

Por Sonia Martínez

- 10 de Agosto de 2021 - 17:42 hs
JetBlue tendrá vuelos entre Nueva York y Puerto Vallarta en 2022

JetBlue tendrá vuelos entre Nueva York y Puerto Vallarta en 2022 (Pixabay)

La reactivación de varios de los lugares turísticos del país está abriendo la puerta a nuevos vuelos comerciales que conecten a México con ciudades internacionales. Recientemente JetBlue Airway anunció que a partir de 2022 estaría conectando a la Gran Manzana con las costa jalisciense. 

JetBlue Airway ha iniciado un plan de expansión que conecte a las ciudades más grandes de Estados Unidos con los destinos turísticos más importantes de México y entre ellos se encuentra Puerto Vallarta, uno de los lugares preferidos de los turistas extranjeros.

Te puede interesar: Aeroméxico iniciará vuelos de Guadalajara a Madrid en diciembre del 2021

La aerolínea estadounidense anunció que será a partir del 19 de febrero del 2022 que iniciarán sus operaciones para realizar la ruta que conecte a Nueva York con Puerto Vallarta con una frecuencia diaria. Esta partirá desde el aeropuerto desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York hasta el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. 

JetBlue afirmó que con esta nueva forma de conectar ambos destinos podrá abrirse un espacio para nada más y nada menos que 1,050 pasajeros a la semana. 

Al respecto de esta gran noticia para los servicios turísticos de Puerto Vallarta, Luis Villaseñor, director de Fideicomiso para la Promoción y Publicidad Turístico afirmó: 

“Estamos muy entusiasmados de recibir este nuevo vuelo de JetBlue desde la región noroeste de Estados Unidos, la cual cuenta con viajeros que durante la temporada de invierno están en búsqueda de una escapada hacia destinos cálidos y hospitalarios, y que adicionalmente cuenten con una gran diversidad de actividades y gastronomía, cualidades con las que contamos en el puerto”

Esto reafirma lo importante que es Puerto Vallarta para el mercado estadounidense, ya que este destino jalisciense es bastante popular en los viajeros que habitan la zona este de Estados Unidos, especialmente los que parten desde Atlanta, Charlotte, Newark y por supuesto Nueva York.

También te puede interesar: Vuelve atracción clásica al Jardín Botánico de Nueva York para su 30 aniversario

De acuerdo a la firma de analíticos de viajes FowardKeys, este destino playero lideró a nivel nacional en crecimiento en venta de vuelos con un 68.5%. Por lo que no es sorpresa que varias empresas a nivel internacional este iniciando rutas directas que beneficiarán a los mexicanos. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. Ha laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 se desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias