Noticias

La Riviera Maya el lugar favorito de Meghan Markle, duquesa de Sussex

La ex actriz estadounidense Meghan Markle, esposa del príncipe Harry de Sussex no ha dudado en declarar su amor por México, en especial de una ciudad que la dejó encantada: Tulum.

Por Diana Vargas

- 12 de Marzo de 2021 - 15:30 hs
La Riviera Maya el lugar favorito de Meghan Markle, duquesa de Sussex

La Riviera Maya el lugar favorito de Meghan Markle, duquesa de Sussex - (Instagram)

La duquesa de Sussex, envuelta durante varios años en polémica por su matrimonio con el Duque Enrique de Reino Unido, se ha declarado amante de nuestro país. En muchas entrevistas ha respondido que su país favorito para relajarse y pasarla increíble es México. Meghan Markle ha visitado en múltiples ocasiones territorio mexicano, sobre todo playas y zonas de alto renombre internacional, así ha podido conocer sobre la cultura y las tradiciones que envuelven este país azteca.

También te puede interesar: Reino Unido permitirá a ciudadanos viajar en el interior del país

Antes de pertenecer a la familia real, Markle trabajó durante mucho tiempo como actriz y modelo en programas como CSI o Deal or No Deal. Mediante un blog de autoría que llevaba por nombre The Tig la ahora duquesa declaró su amor incondicional por México y dijo estar locamente enamorada de sus playas. Comentó que su gente, su calidez, los paisajes y el clima de estas tierras son lo que más disfruta cada que lo visita. 

Las tierras mexicanas ya habían recibido a Meghan cuando era niña, cuenta que de pequeña su madre y ella se mudaron a los Ángeles, California y en varias oportunidades visitaron ciudadades como Jalisco y Oaxaca, de esta última lo que más le sorprendió fue la fiesta de Día de Muertos. En un sin fin de ocasiones ha declarado que las playas de Puerto Vallarta y Tulum fueron las que se robaron su corazón.

También te puede interesar: Estas son las 4 playas mexicanas que los famosos visitan más

Sin embargo, tras su matrimonio con el principe Enrique, el espacio favorito por excelencia de la duquesa de Sussex fue la Riviera Maya. Durante su luna de miel conoció las playas de Tulum, estas la dejaron totalmente encantada. Se hospedó en un hotel llamado Coqui Coqui y pudo decir lo siguiente de su estadía:

Este impresionante hotel boutique y un pequeño refugio frente a la playa está rodeado de palmeras y bugambilias. Una joya perfecta para anidar en tus vacaciones en Tulum. Alójese en la habitación seis o siete para disfrutar de una vista frente al mar y pida cócteles en su patio privado".

En su hoy extinta cuenta de Instagram, Markle posteó en varias momentos sus escapadas a México. Declaró también que las pirámides de Chichen Itzá la dejarán perpleja con su grandeza. Así, la duquesa de Sussex tiene como referente de viajes perfectos el país azteca, cuna de la culturas como la mexica y la maya. Sobre todo de un sitio que se robo su cariño y corazón, la cosmopolita ciudad de Tulum.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Noticias