Noticias

Los 6 datos sobre el bolso en forma de avión, de Louis Vuitton

En la nota te compartimos todo lo que necesitas saber acerca del accesorio que ha causado furor en las redes sociales, obra de la prestigiosa casa de modas. 

Por Eva Márquez

-
Los 6 datos sobre el bolso en forma de avión, de Louis Vuitton

Los 6 datos sobre el bolso en forma de avión, de Louis Vuitton - Pixabay

No todos nacemos y entendemos la moda. Hay quienes pueden ver una pasarela de modas y quedarse sin imaginar quién saldría a la calle con lo que ahí se exhibe, es un sentimiento compartido, no te sientas mal. Además, muchas veces la moda hace unas mezclas o propuestas tan creativas que nos parecen por completo imposible en nuestro día a día, hay que decirlo. 

¿Cuál es la línea que divide lo excéntrico de lo lujoso? Está muy difuminada. Si te paseaste ya por las redes sociales, además de reírte de los maravillosos memes con respecto al logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, algo más ha dado de qué hablar, está medianamente relacionado: un bolso… en forma de avión. ¿Qué?

También te puede interesar: Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles: logo y 7 datos que no conocías

Acerca del bolso en forma de avión de la marca Louis Vuitton

  • Colección: para empezar, aunque uno de los dichos más virales en este momento es “cualquier ropa es unisex si no te importa”, la verdad es que este bolso está pensado para los hombres, forma parte de la colección Otoño/Invierno 2021 de Louis Vuitton. 
  • Diseñador: la mente creativa detrás de este bolso (que, debemos admitir, está muy bien hecho) es Virgil Abloh, un diseñador de ascendencia africana que trabaja como director artístico de la firma de moda. 
  • Inspiración: el diseñador afirma haberse inspirado en sus raíces, además de en los arquetipos de turistas. Además, asegura sentirse en verdad orgulloso de su diseño. Como ya dijimos antes, no podemos negar que es bonito, ¿funcional? ¿práctico? No lo sabemos, pero bonito sí que lo es. 

También te puede interesar: Estos son los 10 datos que no sabías acerca de los coreanos del Sur

  • Tamaño: aunque no se especificaron las dimensiones, por las fotografías de la pasarela puede especularse que medirá alrededor de casi 50 cm de longitud y fácil 25 cm de alto, así que en definitiva no es especialmente pequeño.
  • Precio: ¿te gustaría comprarlo para ti o regalarlo? Es posible, si tienes 39 mil dólares, que equivale a más o menos 84 mil 570 pesos mexicanos, casi nada, ¿cierto?
  • Opinión en redes sociales: ¿qué seríamos sin twitter? Usuarios han comparado el costo del bolso en forma de avión con justamente el precio de un avión. Adivina cuál es más caro. Exacto, el bolso. Si vas a regalar alguno de los dos, te sugeriríamos regalar un avión. 

¿Comprarías el bolso si tuvieras ese dinero?

Sí, está increíble. 0%
No, me compro el avión. 0%
Uso el dinero para irme de viaje por todo el mundo. 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias