Noticias

Luisito Comunica entrevista a Vicente Fox, esto fue de lo que hablaron

Luisito Comunica sorprendió a todos hace unas semanas cuando compartió en sus redes sociales una imagen con Vicente Fox, aquí te mostramos que es lo que platicaron 

Por Sonia Martínez

-
Luisito Comunica entrevista a Vicente Fox, esto fue de lo que hablaron

Luisito Comunica entrevista a Vicente Fox, esto fue de lo que hablaron (En cortinas con Luisito)

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores, esta vez no en un video sobre un destino impresionante y extravagante o por alguna de sus ocurrencia, sino porque el influencer posteo en sus redes sociales fotografías donde aparece con Vicente Fox. Estas fueron parte de uno de los episodios del podcast En cortinas con Luisito, si quieres saber de que conversaron, aquí te lo mostramos.

El ex mandatario de México, Vicente Fox ofreció una entrevista al influencer Luisito Comunica para el más reciente episodio de su podcast En cortinas, en donde el famoso entrevista a personas reconocidas de distintos rubros como el Babo, vocalista de la agrupación Cartel de Santa, Erika Buenfil y el presidente de El Salvador, Nayikb Bukele. En esta ocasión el youtuber se fue al rancho del ex presidente Fox en León, Guanajuato para tener una amena charla. 

Te puede interesarMultan a Luisito Comunica en el Aeropuerto de CDMX, esta es la razón

Vicente Fox le cuenta a Luisito Comunica el incidente con Fidel Castro 

Durante esta edición del programa tanto Vicente Fox como Luisito dejaron de lado los temas relacionados con las próximas elecciones que en la República Mexicana se celebrarán el 6 de junio, pero si hablaron sobre cosas relacionadas con la carrera política del ex mandatario, así como de los incidentes más famosos que ocurrieron durante su sexenio.

Fox destacó momentos importantes en su carrera política, ya que está inicio después de haber trabajado en una de las refresqueras multinacionales más importantes de México en la que inicio como repartidor de unidades y fue escalando hasta ocupar el puesto de directo general al nivel Latinoamérica

 

Después de esa experiencia el ex presidente incursionó en el mundo de la política por primera vez siendo candidato a diputado federal en la ciudad de León,  de la que resultó ganador. Así mismo posteriormente el ex- mandatario también habló sobre su trayectoria académica en la Universidad Iberoamericana y su paso por la Escuela de Negocios de Harvard.

También te puede interesarLugares Asombrosos, la guía y libro sobre viajes de Luisito Comunica 

Pero sin duda uno de los momentos más interesantes en cuando Vicente Fox relata el detrás de cámaras del famoso incidente con Fidel Castro que dio lugar a la frase "Comes y te vas". El ex mandatario le relató a Lusito Comunica que todo ocurrió a poco tiempo del inicio de las Cumbre Extraordinaria de las Américas 2002 ocurrida en Monterrey, donde participaron varios de los mandatarios latinoamericanos, por lo se decidió invitarlo.

Sin embargo Fidel no estaba convencido, ya que entre la lista de invitados estaba el ex presidente estadounidense George Bush. Por lo que Fox intentó convencerle diciéndole "¿Que tal si vienes, das tu discurso, te sientas a mi lado y comes y te vas", frase que posteriormente fuera sacada de contexto, de acuerdo al político guanajuatense. 

¿Te gusta el podcast de Luisito Comunica?

Sí, no me lo pierdo 0%
No, me gustan sus videos de viajes 0%
No lo he escuchado 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias