Noticias

Mint Suites: JetBlue Airways y su nueva forma de viajar a Europa

Si lo tuyo es viajar con clase, la aerolínea estadounidense acaba de presentar una novedosa forma de volar al otro lado del charco

Por Sonia Martínez

- 01 de Febrero de 2021 - 16:12 hs
Mint Suites: JetBlue Airways y su nueva forma de viajar a Europa

Mint Suites: JetBlue Airways y su nueva forma de viajar a Europa (JetBlue Airways)

Si cuando haces viajes largos, prefieres hacerlo con todas las comodidades para hacer tu viaje más ameno o bien seguir tus negocios de la forma más agradable, esta gran noticia es para ti. Vuela mejor que en primera clase con los asientos tipo suite que la aerolínea Norteamérica acaba de presentar para vuelos al viejo continente.

Privacidad y comodidad como nunca antes en los Mint Suites

Los Mint Suites como los llama JetBlue son asientos que ofrecen privacidad y comodidad para tus próximos vuelos a Europa. Esta es una experiencia de viaje premium para todos aquellos que buscan las características esenciales para su viaje de negocios o bien un viaje de placer con las comodidades de la clase ejecutiva.

Te puede interesar: Aeropuerto de Oakland vende pruebas en máquinas expendedoras

El avión cuenta con 24 suites y aun cuando cada uno esta hecho para respetar la privacidad del pasajero, todos los asientos están conectados con el pasillo. Los Mint Suites son parte de las nuevas innovaciones que anuncio la aerolínea en noviembre del 2020.

Antes de su debut en rutas hacia Londres, se podrán encontrar estos novedosos asientos en los vuelos de Nueva York hacia Los Ángeles a partir de junio. Después del ello se podrán disfrutar de estas comodidades en otras de las rutas de la aerolínea, además de los asientos de Mint con los que cuenta Jet Blue con opciones de asientos emparejados y asientos tipo trono.

También te puede interesarCanadá actualiza sus reglas de viaje: Lo que necesitas saber

Por lo pronto te dejamos un adelanto de como lucen estas novedosas suites, que pronto podrán disfrutar los pasajeros de JetBlue.

Asiento Mint Blue / JetBlue Airways

Cada uno de los cómodos asientos viene equipado, con enchufes, mesa desplegable y hasta una televisión de 17 pulgadas.

Mint Suites: JetBlue Airways y su nueva forma de viajar a Europa
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Noticias