Noticias

Miss Universo 2022: ¿Ya hay sede para este magno evento?

Cada vez se acerca este certamen de belleza de nivel mundial, pero ¿qué se conoce de este evento?, te decimos dónde podría llevarse a cabo

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 23 de Mayo de 2022 - 13:35 hs
Miss Universo 2022: ¿En dónde será, cuándo y cómo verlo?

Miss Universo 2022: ¿En dónde será, cuándo y cómo verlo? - Instagram @MissUniverse

Cada vez está más cerca el evento en el que se disputará la corona para la nueva Miss Universo 2022, donde Harnaaz Sanhu, Miss Universo 2021 de la India coronará a su sucedora. Hasta ahora hay 11 candidatas confirmadas, entre ellas Irma Cristina Miranda Valenzuela, quien representará a México.

A final de año se llevará a cabo este certamen, aunque actualmente se desconoce con certeza dónde será la sede para Miss Universe 2022; sin embargo, hay algunos rumores que parecen indicar que ya hay lugar para esta ceremonia. A continuación te compartimos la información.

También te puede interesar: ¿Cuántas veces puedes cambiar la fecha de un  vuelo en Lufthansa?

¿Dónde se llevará a cabo Miss Universe 2022?

Pranome Tavaravej, chaperona del Miss Universo desde ya hace tiempo, reveló algunos detalles sustanciosos sobre el evento que tendrá lugar en diciembre del presente año. A través del portal T-Pageant,  aseguró que el año anterior fue el último en el que Steve Harvey se desempeñará como anfitrión del evento. Así mismo comentó que FOX no será el socio televisivo oficial, por lo que quedará esperar para ver dónde se transmitirá el evento.

Por su parte, se especula que la empresa dueña del certamen WME/IMG planea realizar el concurso en Europa, especifícamente en la capital de Francia. Esto se teoriza a través de la presencia de la Miss Universo 2016, Iris Mittenaere, quien es francesa y estuvo como jurado en el 2021. Sin embargo, estos rumores son falsos.

También te puede interesar:  Permiso Etia 2022: conoce el nuevo permiso para viajar a Europa

Así mismo, la presidenta de la Organización, Paula Shugart, ha comentado que esta sería la primera vez que se realice el concurso en Europa, desde Atenas, en 1973. Del mismo modo, se comenta que este continente no acumula muchas Miss Universo, salvo por Francia, Finlandia, España, Países Bajos, Noruega y Grecia. En ese sentido, la idea de llevar el certamen al contiente europeo es para revivir este tipo de concursos que están perdiendo importancia. Sin embargo, no será en París donde se realice el certamen.

En realidad, todo apunta a que se desempeñará en la República Dominicana, según medios de comunicación en Miami, Estados Unidos, una reunión del comité Mercadotecnia Pública con ejecutivos de CNN, el Ministro de Turismo de República Dominica, Davis Collado y la presidenta de la Organización se reunieron para empezar a planear el evento; aunque todavía no se ha confirmado nada.

Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más

Ranking

Más de Noticias