Noticias

Oportunidad para trabajar y estudiar en la Toscana por 1 mes

Si piensas que eres demasiado mayor para estudiar en extranjero te equivocas, esta oportunidad te permite conocer y habitar en uno de los lugares más icónico de Italia 

Por Sonia Martínez

- 21 de Abril de 2021 - 17:45 hs
Oportunidad para trabajar y estudiar en la Toscana por 1 mes

Oportunidad para trabajar y estudiar en la Toscana por 1 mes (Pixabay)

La marca estadounidense Sojrn con sede en Los Ángeles tiene entre sus objetivos promover programas que sumerjan a los adultos en experiencias donde se aprenda de la cultura de lugares conocidos, mientras trabajan en alguno de los oficios de aquellos lugares. En esta ocasión la empresa ofrece viajes a la Toscana

Estas experiencias que ofrece Sojrn para viajar a otros lugares de otro mundo bien pueden darle otro significado a los conocidos viajes consientes que poco a poco van tomando mayor relevancia para cuidar de la naturaleza.

De acuerdo a la compañía viajar de forma consciente es sinónimo de hacerlo de forma lenta e implicarse de forma respetuosa y abierta en la cultura del país que se está visitando, siempre y cuando el viajero sea invitado por los lugareños. Es relevante así mismo que el nómada al terminar su visita no deje ni un rastro de que estuvo ahí, es decir no generar desechos o destrucción. 

Te puede interesar: Trabajo en California: Compañía de vinos ofrece 10 mil dólares al mes

Otro punto clave para el turismo consciente de acuerdo a Sojrn es tomarse el tiempo apreciar los momentos sencillos y prestar atención a los detalles, es decir convertir a la vida un espacio interesante en cada aspecto, y durante un viaje esta norma no es la excepción.

 “También significa evitar el turismo excesivo, mantener las gemas ocultas y gastar dólares de viaje en las comunidades que visitamos” Afirmó la empresa estadounidense

La directora ejecutiva de Sojrn, Tara Cappel afirmó que este año se espera que la empresa brinde la oportunidad de viajar de esta forma a muchos viajeros:

“Después de un año difícil, no podemos esperar para volver a ayudar a las personas a explorar el mundo a través de nuestros viajes FTLO más cortos y nuestra nueva oferta de Sojrn”

Este tipo de viajes son descritos como experiencias innovadoras o que cambian tu vida y ahora que una gran parte de la población está trabajando desde casa tiene mayor facilidad para cambiar de espacio y permanecer ahí por un largo tiempo mientras realiza sus labores.

Así es el programa a Italia 

El viaje tendrá lugar en el mes de octubre e incluye actividades semanales como una sesión de perfil de sabor con un  sommelier profesional, una aventura en un viñedo para aprender más sobre la elaboración del vino, un pícnic de maridaje en las colinas toscanas, un taller de cómo leer las etiquetas de vino y ordenar de un menú de vino junto con por supuesto una degustación de vino en la hora feliz semanal en un bar local. 

También te puede interesarLas ciudades más bonitas del norte de Italia para visitar

Para el viaje tendrán un anfitrión que ayudará a todos los viajeros a instalarse y estará disponible en cualquier momento por si surge algún problema durante el mes de estadía en Italia. 

 

El precio total de esta experiencia de viaje consciente es de $3,899 dólares, un precio bastante razonable teniendo en cuenta todo lo que incluye. Ten en cuenta que para él solamente hay 40 lugares disponibles por lo que si estás interesado deberás de contactar cuanto antes con Sojrn y en dado caso de no alcanzar siempre puedes escoger alguna de las otras opciones de su programa, como Tokio y Costa Rica

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias