Noticias

Plaza Multicomercial, Querétaro 2022: fechas de inauguración y atracciones

Querétaro contará con un nuevo centro comercial, cuándo entrará en operación y qué es lo que tendrá en su interior, te lo decimos

Por Diana Vargas

- 25 de Junio de 2022 - 11:31 hs
Plaza Multicomercial, Querétaro 2022: fechas de inauguración y atracciones

Plaza Multicomercial, Querétaro 2022: fechas de inauguración y atracciones - Pixabay

La ciudad de Querétaro pronto contará con otro importante comercial, CIEN Grupo Inmobiliario ha puesto la primera piedra para la construcción de la Plaza Multicomercial.

Al evento acudieron el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero y el presidente del grupo inmobiliario Estiben Handal Dabdoud.

De esta forma, para el mega proyecto se requerirán cerca de de 850 millones de pesos para su construcción y será un foco comercial y de empleo para las personas de la zona donde se pretende inaugurar. La plaza se construirá en el Boulevard Bernardo Quintana, en el interior de La Huerta dentro de Querétaro.

Te puede interesar: Parque Tepeyac, CDMX 2022: cuándo abre, ubicación y qué atracciones tendrá

El espacio público y perímetro abarcará un terreno de 43 mil metros cuadrados, 23 mil de ellos serán de construcción. Una vez culminada, se espera que el sitio dé atención a 140 mil personas y a más de 80 mil familias que habitan en la zona.

El grupo inmobiliario CIEN eligió la ciudad de Querétaro para emprender el proyecto debido al crecimiento económico de la urbe del centro de México, su crecimiento en el mercado comercial y su gobierno actual. Plaza Multicomercial es solo una de los tres centros que se abrirán en el estado, los otros serán construidos en El Marqués y Corregidora.

Te puede interesar: Parque Tepeyac: cuándo abrirá el acuario más grande de Latinoamérica

Aun no se ha dado una fecha concreta para su inaugurar, la Multicomercial en Quéretaro podría abrir a finales del 2022 o principios del 2023, entre las atracciones y amenidades que el usuario encontrará en el interior están:

  • Área de terreno de 43,434 m²
  • Área de construcción de 23,496 m²
  • Todas las áreas climatizadas.
  • Estacionamiento gratuito con más de 500 cajones.
  • Entrega de locales llave en mano.
  • Estancia infantil gratuita para clientes.
Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias