Noticias

Pokémon: Avión temático de Pikachu lanza vuelos, te contamos todo

¿Te encanta Pokémon y viajar? Ahora se podrá viajar de la manera más kawaii: en un avión caricaturizado de Pikachu

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 05 de Mayo de 2022 - 18:18 hs
Avión temático de Pikachu comenzará sus vuelos en mayo

Avión temático de Pikachu comenzará sus vuelos en mayo - Twitter @SkymarkJ

Hace un año los amantes de Pokémon dieron un salto cuando The Pokemon Company comunicó su nuevo avión con diseño inspirado en Pikachu, figura emblemática en Japón y todo el mundo, en conjunto con la aerolínea japonesa de bajo costo Skymark. Si estás próximo a viajar al país nipón, seguro deberás agregar esto en tu agenda.

Según The Pokemon Company también tiene colaboraciones similares con aerolíneas no japonesas, por lo que tendremos que esperar ansiosos cuál será la siguiente en sorprendernos. Por el momento, te contamos de dónde saldrán los vuelos y qué hay en ellos.

También te puede interesar: ¿Cuántas veces se puede cambiar la fecha de un vuelo en Avianca?

Avión temático de Pikachu comienzará sus vuelos en mayo

El avión es parte de 'Proyecto Flying Pikachu' de The Pokemon Company, el cual busca incrementar el turismo en la ciudad de Okinawa, Japón. Aquí mismo Pokémon tambien se ha encargado del transporte público con una línea de monorraís y varios autobuses que tienen diseños especiales con la misma temática, según IGN.

También te puede interesar: 5 lugares relacionados con Hachiko, el perro más fiel de Japón

Este avión es Pikachu en todas partes. El diseño exterior del avión presenta al más tierno Pikachu volador, jamñas visto. Este tiene algunos detalles como tomado de unos globos, asomándose por una ventana, etc. Quienes aborden el vuelo estarán rodeados de la rata amarilla más amada del mundo animado porque en el interior se ofrecen artículos con estampados de la figura, y por si fuera poco, en los reposacabezas también podremos apreciarlo.

Debido a que el lanzamiento está programado para el 25 aniversario, hay unos detalles interesantes que quienes ya cuentan con su boleto de despegue serán quienes disfruten de ellos, por ejemplo, los asientos de la fila 25 incluyen un diseño especial con Pikachu y un montón de globos.

Para quienes no cuenten con el boleto de 'estreno', el avión Pikachu Jet BC2 de la empresa Skymark comenzará sus vuelos a partir del 30 de mayo de 2022. Según la aerolínea ese día se ofrecerán solamente 2 vuelos: uno de Haneda a Naha y otro de Naha a Fukuoka. Lo que no se sabe es si el itinerario será constante o serán vuelos únicos.

Así mismo, por el momento no se ha revelado si el avión Jet BC2 pueda abrir más su itinerario para otros viajes. Sin embargo, por el momento solamente estarán disponibles en territorio japonés, así que si quieres vivir la experiencia tendrás que ir a Asia, pero ¿qué fan de Pokémon y el mundo asiático no estaría dispuesto a hacerlo?

Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias