Noticias

Regresan los cruceros temáticos de Disney para Halloween y Navidad de 2022

Los viajes turísticos en barco de la gran compañia estadounidenses están de regreso y muchos de ellos llegarán al territorio mexicano con eventos especiales para cada ocasión 

Por Sonia Martínez

- 29 de Junio de 2021 - 12:55 hs
Regresan los cruceros temáticos de Disney para Halloween y Navidad de 2022

Regresan los cruceros temáticos de Disney para Halloween y Navidad de 2022 (Pixabay)

Será a partir del otoño de 2022 que los cruceros de Disney vuelvan a la acción con una gran sorpresa para todos los viajeros que gustan de las celebraciones y de las fechas especiales de los últimos meses del año, ya que la compañía anunció que volverán a hacer recorridos turísticos temáticos para celebrarlos.

Si estás buscando una experiencia llena de fantasía y emoción que mejor que aventurarse en un viaje en barco recorriendo los destinos más icónicos del mundo. La experiencia se vuelve mucho más memorable en la línea de cruceros de Disney.

Disney Cruise Line estará de vuelta a partir de otoño del 2022 con al menos cinco cruceros temáticos especiales para festejar Halloween y Navidad, lo mejor de todo es que estos pasarán por los puertos mexicanos.

Te puede interesar: ¿Cuál es el mejor de todos los cruceros de Disney en 2021?

De acuerdo a Thomas Mazloum presidente de Disney Cruise Line cada uno de los cinco barcos encargados de llevar al océano la diversión y fantasía de la compañía partirán desde ciudades de Estados Unidos.

Hasta ahora se han confirmado que todos los cruceros temáticos incluirán una flota vestida para la ocasión y con decoración especial para las celebración llamada Halloween on the high seas y Very merrytime cruises, mismas que fueron creadas para que los viajeros disfruten de sus días festivos favoritos mientras están de vacaciones.

¿Cuándo iniciarán los cruceros temáticos de Disney?

Será iniciando la temporada de otoño cuando iniciará la fiesta en los colosales barcos de Disney, estos saldrán desde los puertos de Florida, Nueva York y California. Los interesados en esta experiencia ya pueden ir reservando su lugar o checar el itinerario en el sitio web oficial de la compañía.

 

Desde mediados de septiembre hasta octubre del 2022 será cuando podrá disfrutarse de Halloween on the high seas, ya que además de un ambiente muy único los viajeros podrán disfrutar de los eventos organizados especialmente para esta fecha.

También te puede interesar: Disney Wish: así luce el nuevo crucero que debutará en 2022

Por otro lado para festejar Navidad, la temporada de Very merrytime cruises iniciará a partir del mes de noviembre y hasta diciembre del 2022, en ella además de ver a tus personas de Disney vestidos de Santa Claus podrás festejar participando en las distintas actividades oroganizadas para los viajeros.

Algunos de estos cruceros pasarán por el territorio mexicano a partir del 2022, como lo es el crucero temático de Halloween que sale desde San Diego, California y llegará hasta la Península de baja California donde se quedara por hasta siete noche. Por otro lado el crucero navideño Very merrytime cruises saldrá desde Texas hacia el Caribe con escalas en Cozumel y Puerto Progreso.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias