Noticias

Spider-Man está en México: captan a Tom Holland vacacionando en playa de Los Cabos

Hasta los superhéroes necesitan unas vacaciones, el actor británico que da vida a Peter Parker fue visto en costas mexicanas

Por Diana Vargas

- 02 de Agosto de 2022 - 13:31 hs
Spider-Man está en México: captan a Tom Holland vacacionando en playa de Los Cabos

Spider-Man está en México: captan a Tom Holland vacacionando en playa de Los Cabos

Todos necesitamos vacaciones ¿no?, inclusive los héroes que vemos en la pantalla grande. Este verano 2022 el actor británico Tom Holland ha decido tomarse un merecido descanso de los reflectores y relajarse en el mar.

El actor que diera vida a la exitosa franquicia de Spider-Man de Sony y Marvel en años recientes ha sido captado en playas mexicanas haciendo deporte y disfrutando de sus días fuera de la pantalla grande.

Holland con apenas 26 años ha conquistado el corazón de millones de fanáticos como Peter Parker, tras la úlitma entrega del hombre araña y su rotundo éxito no es un de sorprender que necesitara alejarse unos días del ajetreado mundo del espectáculo, sin emabargo, los paparazzis no descansan y han filtreado algunos imágenes de sus vacaciones en México.

Te puede interesar: ¿Dónde se grabó Spider-Man: No Way Home y cuándo se estrena en México?

Tom Holland ha sido visto practicando paddle en las playas de Los Cabos en Baja California Sur, México, a través de redes sociales circulan imágenes del británico junto a su hermano Harry Holland.

En las fotografías se observa que el joven actor trata de pasar desapercibido pues se le observa con bermuda, camisa, lentes oscuros y gorra en medio del mar, truco que no funcionó ya que los paparazzi lograron captarlos a él y su hermano, el artista no ha compartido más información en sus redes sociales ni ha mencionado algún otro destino mexicano en su itinerario.

Te puede interesar: ¿Dónde vive Tom Holland en 2021?, protagonista de Spider-Man

Ante ello, las reacciones de sus fanáticos mexicanos no se hicieron esperar y se han mostrado a la expectativa del viaje del actor. Su travesía en tierras mexicanas se ha dado en el marco de su más reciente proyecto, la serie de televisión de Apple+ The Crowded Room, que trata sobre las confrontaciones y retos que enfrentan personas con enfermedades mentales basada en historias reales.

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias