Noticias

TAR aerolíneas lanza nuevas rutas directas desde Culiacán

Transportes Aéreos Regionales (TAR) aerolíneas anunció el lanzamiento oficial de dos nuevas rutas desde la capital del estado de Sinaloa

Por Sonia Martínez

- 08 de Octubre de 2021 - 16:20 hs
TAR aerolíneas lanza nuevas rutas directas desde Culiacán

TAR aerolíneas lanza nuevas rutas directas desde Culiacán (Pixabay)

Cada día se expanden las opciones para viajar en avión en México con nuevas rutas y medios de transporte y recientemente la aerolínea queretense Transportes Aéreos Regionales (TAR) Aerolíneas ha anunciado que estarán agregando dos nuevas rutas a su flota, ambas partiendo desde la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

TAR Aerolíneas anunció recientemente que estará expandiendo las alternativas de los sinaloenses para visitar Monterrey y La Paz con vuelos directos con el lanzamiento oficial de dos rutas que iniciarán a operar a partir de octubre.

Te puede interesar: Aeroméxico agregará pase para cruzar CBX a partir de noviembre

TAR aerolíneas lanza nuevas rutas directas desde Culiacán

Las rutas estarán operando a partir de mediados de octubre. La primera en ser lanzada será el vuelo YQ201 el cual saldrá de Culiacán con destino a Monterrey iniciará sus operaciones a partir del 17 de octubre partiendo a las 10 de mañana desde el Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Por otro lado el vuelo de Culiacán con destino a La Paz comenzará a operar el 19 de octubre en el respectivo vuelo YQ835. Las tarifas para la nueva ruta de Culiacán con destino a Monterrey comenzará en solo $1,099 con todos los impuesto incluidos, mientras que la que tiene destino a La Paz el precio con impuesto incluidos iniciará en $899 pesos.

El lanzamiento de estas nuevas rutas será de gran utilidad ya que contribuirá a la conectividad de la ciudad y brindará alternativas para viajar, siendo una gran alternativa para visitar las bellas playas de La Paz en la Península de Baja California y así mismo para aquellas personas que tengan que viajar a la Sultana del Norte con motivos de trabajo en un horario ideal para viajar de ida y vuelta el mismo día.

También te puede interesar: Esta aerolínea fue elegida como la mejor de Sudamérica

Los vuelos se llevarán a cabo en un Embraer ERJ- 145 con una capacidad total de 50 plazas. Con este nuevo anuncio de la inauguración de las rutas hacia La Paz y Monterrey la aerolínea expandirá su oferta a 19 destinos de México.

Actualmente TAR Aerolíneas ya cuenta con presencia en Culiacán ya que tiene vuelos a 5 destinos entre los que se encuentra Chihuahua, Mexicali y Hermosillo, por lo que a estos se le añade esta alternativa ideal para los viajeros del noroeste del país.

¿Has viajado con TAR Aerolíneas?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Noticias