Noticias

Te contamos por qué Luisito Comunica explotó contra Aeroméxico

Uno de los viajeros y bloggers más reconocidos de México y Latinoamericana se ha quejado de la aerolínea mexicana. ¿Las razones?, te las contamos aquí.

Por Diana Vargas

- 12 de Abril de 2022 - 13:33 hs
Te contamos por qué Luisito Comunica explotó contra Aeroméxico

Te contamos por qué Luisito Comunica explotó contra Aeroméxico

El youtuber Luisito Comunica se encuentra bajo la mirada pública, pues recientemente ha criticado de forma bastante severa a la aerolínea mexicana Aeroméxico. A través de historias en su cuenta oficial de Instagram, el influencer contó su experiencia al abordar un vuelo hacia Canadá con la empresa nacional, en sus publicaciones en la red social mencionó varias cuestiones que no fueron de su agrado y que provocaron varias molestias entre él y sus acompañantes, en este caso, su novia y madre.

Te puede interesar: Multan a Luisito Comunica en el Aeropuerto de CDMX, esta es la razón

Recientemente el creador de contenido especialista en viajes fue tendencia en redes sociales al mencionar que cuando visita el cine compra varios asientos para que nadie lo importune, ya que considera que es bastante "especialito.", Ahora vuelte a ser tendencia tras despotricar con la aerolinea mexicana, te decimos qué fue lo que hizo estallar al famoso influencer.

¿Por qué Luisito Comunica explotó contra Aeroméxico?

Luisito Comunica volvió a ser tendencia en redes sociales pues a través de sus historias de IG públicó una serie de videos donde se queja del servicio de Aeroméxico. El mexicano contó a sus seguidores que por poco no puede abordar el avión pues no había información sobre dónde se encontraban las puertas de abordaje. Sin embargo, él y su familia sí pudieron subir a a la aeronave.

Otro punto que fue provocando el enojo del empresario fue el hecho de que de acuerdo a él, el avión tardó mucho tiempo en despegar, menciona que estuvieron cerca de 30 minutos estacionados y tardó mucho más en despegar. El vuelo debía volar hacia las 5:30 y hasta las 7:30 comenzó con las maniobras de despegue, aunque, él mismo menciona que su llegada tarde a las puertas de abordaje provocó que se demorará el avión.

Sin embargo, la gota que derramó el vaso y que hizo que Luisito Comunica explotará contra Aeroméxico fue el hecho de que al llegar al Aeropuerto de Canadá, su destino, se le informará, de acuerdo a sus historias, que su equipaje había sido extraviado. Su enojó mayor fue que al llegar, sus maletas había sido perdidas, hecho que provocó que llamará "imbéciles" a los encargados de la línea aérea.

En tanto, Luis dijo lo siguiente en sus stories:

Bueno, pues con la novedad de que los imbéciles de la aerolínea perdieron nuestro equipaje y son las dos de la mañana. Hace frío y traemos esto solamente. Moraleja no confien en las aerolíneas, en nadie y bueno es levantar un reporte. A ver si sirve de algo, por suerte mi mamá no documentó. Nos presto sueter.

Te puede interesar: Luisito Comunica entrevista a Vicente Fox, esto fue de lo que hablaron

El blogger invitó a sus seguidores a no confiar en las aerolíneas de forma general, tras quejarse en varios videos del servicio y demora de su vuelo con Aeroméxico. En tanto, la empresa informó que sus maletas tendrian una demora de una semana en llegar hasta Canadá. A su vez, dijo que metería una queja y esperaría la respuesta de la compañía.

Como nómada, ¿qué piensas de la reacción de Luisito Comunica?

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias