Noticias

Tokio Disney Resort tendrá Hotel Toy Story en 2022, así será

Disney se prepara para la apertura de una de sus últimas novedades que a todos los fanáticos de la famosa película de Pixar les encantará, así es un espacio inspirado en ella 

Por Sonia Martínez

- 10 de Diciembre de 2021 - 13:50 hs

Tokio Disney Resort tendrá Hotel Toy Story en 2022, así será (Tokio Disney Resort)

Disney Resort Japan tiene novedades para todos los fans de Disney de una de sus series de películas más emblemáticas, Toy Story, ya que próximamente podrás vivir la experiencia de quedarte en el Cuarto de Andy mientras estás de vacaciones por la gran ciudad de Tokio, aquí te mostramos todo lo que se sabe hasta el momento. 

Disney además de ser una empresa cinematográfica que día a día se centra en ofrecer producciones mucho más realistas dentro del mundo de la animación, también sigue desarrollando experiencias para los usuarios en donde se pueden sumergir de forma inmersiva en el mundo de varias de sus cintas preferidas. 

Te puede interesar: Encanto: En qué lugares de COlombia está inspirada la película de Disney 

El Hotel Toy Story será inaugurado en 2022, así será

Además de ofrecer la oportunidad de disfrutar de parques de atracciones con juegos y espacios que te hacen sentir en mundos fantásticos, viajes temáticos en sus cruceros alrededor del mundo, también cuenta con hoteles ambientados en sus personajes más famosos.

Por ello, la noticia de su próximo hotel inspirado en las películas de Toy Story sin duda es una gran noticia no solamente para los más pequeños del hogar, sino para los más grandes que crecieron disfrutando de las aventuras de Woody, Buzz y compañía.

De acuerdo a la última información brindada en el sitio del Tokio Disney Resort, el Hotel de Toy Story será inaugurado el 5 de abril del 2022 y en su sitio ya se puede disfrutar de un poco de como lucirá este espacio fantástico.

 

También te puede interesar: Cruceros Disney: Requisitos para que los niños puedan viajar 

El novedoso hotel que promete una experiencia inmersiva contará con 11 pisos en los que se habrá nada menos que 595 habitaciones y algunas suites de lujo para aquellos huéspedes que busquen una experiencia de lujo durante su estancia en la gran metrópoli de Tokio.

Entre las cosas que podrás disfrutar al visitar el Hotel de Toy Story está el admirar un lobby colorido con un piso inspirado en rompecabezas y lleno de juguetes que simulan un juego de mesa, así como habitaciones inspiradas en el cuarto de Andy de la primera cinta de esta saga de películas. 

Dentro de este espacio además de disfrutar de las facilidades y servicios acostumbrados en los hoteles de Disney habrá una tienda de regalos inspirada en Pizza Planeta y una dedicada a Buzz Lightyear. Así mismo, contará con su propio parque para mascotas en donde Slinky el perro de resorte de las películas será el anfitrión. 

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. Ha laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 se desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias