Noticias

Viva Aerobús: Cuáles son las nuevas rutas desde el Aeropuerto Felipe Ángeles

Después de que hace solo un mes Viva Aerobús anunciará su participación desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, la aerolínea ha confirmado cuáles serás sus nuevas rutas

Por Sonia Martínez

- 25 de Noviembre de 2021 - 12:10 hs
Viva Aerobús: cuáles son sus nuevas rutas desde el Aeropuerto de San Felipe

Viva Aerobús: cuáles son sus nuevas rutas desde el Aeropuerto de San Felipe (Archivo)

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ubicado en la Santa Lucía está muy poco de iniciar sus operaciones y por el momento Viva Aerobús, es una de las aerolíneas que ya confirmaron su participación desde esta central aérea anunciado cuáles serán algunas de sus nuevas rutas.

Viva Aerobús ha decidido no quedarse atrás y hace unas semanas anunció que estará operando algunas de sus rutas desde el nuevo aeropuerto impulsado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador a partir de su inauguración prevista para marzo del 2022.

Te puede interesar: La razón pro la que Aeroméxico no volará desde el Aeropuerto de Santa Lucía

Cuáles son las nuevas rutas de Viva Aerobús desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Viva Aerobús ha anunciado cuáles serán sus primeras rutas que tendrán como base el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, las cuales iniciarán sus operaciones a partir de la apertura al público de dicha central aérea que pretende ser una alternativa al actual Aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

La aerolínea mexicana iniciará sus operaciones con una ruta con destino a la ciudad de Guadalajara y otra hacia Monterrey, la segunda y tercera ciudad más importantes de México.

Así mismo, los voceros de esta línea aérea afirmaron que estas nuevas rutas serán adicionales al servicio que ya se ofrece desde el Aeropuerto de la Ciudad de México, por lo que brindará a los usuarios mayores alternativas para realizar sus viajes en avión.

También te puede interesar: ¿Cuánto costará el TUA del Aeropuerto de Santa Lucía?

Viva Aerobús estará ofreciendo un vuelo diario a cada uno de estos nuevos destinos con un precio que iniciará desde los 304 pesos, explicó la aerolínea en un comunicado.

Por otro lado para mejorar la experiencia de los viajeros, se detalló que también estarán ofreciendo el servicio de transporte al nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles en su Viva Bus partiendo desde la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México y viceversa.

Este estará previsto para coincidir con los horarios de salida y llegada de los vuelos para comodidad de los usuarios y tendrá un costo de 75 pesos y estará disponible a través del sitio web de la aerolínea y en las Viva Tiendas de la central de autobuses.

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Ranking

Más de Noticias