Noticias

Vive Latino 2022 ofrecerá transporte nocturno a asistentes del evento

Si una de tus preocupaciones es saber cómo regresar a tu hotel o casa después de los conciertos de Vive Latino, el Gobierno de la capital ofrecerá transporte a a los asistentes.

Por Diana Vargas

- 17 de Marzo de 2022 - 11:05 hs
Vive Latino 2022 ofrecerá transporte nocturno a asistentes del evento

Vive Latino 2022 ofrecerá transporte nocturno a asistentes del evento - @Vive Latino

Estamos a nada de que se lleve a cabo el festival de música más importante del país, el enigmático y clásico Vive Latino tendrá lugar el 19 y 20 de marzo de 2022 presentando a lo mejor de la músico en diversos géneros.

Este año el line up y escenarios mantiene a la expectativa a todos los que han adquirido sus boletos, pues, aunque ya todos los músicos han sido presentados, en el stand de comedia hay un grupo sorpresa que podría dejar a los asistentes más que anonadados.

Te puede interesar: Vive Latino 2022: te decimos las fechas y medidas sanitarias

En tanto, mientras aquellos que disfrutan de la música esperan con ansías que lleguen los días de los conciertos, también se preguntan temas relacionados a la transportación nocturna.

El Vive Latino reune a miles de viajeros y locales para ver a sus artistas favoritos por ello, una cuestión elemental es la transportación, varios sino es que todos los foráneos se mantienen con la duda de cómo volver a su hotel una vez concluido el evento, afortunadamente este año habrá ayuda del gobierno capitalino que brindará transporte nocturno a los asistentes del Vive Latino.

El operativo "Regresa seguro a cas"a auspiciado por la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la CDMX pondrá a disposición de quienes lo requieren transporte público al salir del Vive Latino 2022. Esta iniciativa fue todo un éxito durante el festival EDC por lo que el Gobierno de CDMX decidió promover esta opción para otro de los festivales próximos de México, el Vive Latino. De esta forma, RPT ofrecerá transporte en 10 rutas por toda la ciudad de México y sus delegaciones los días 19 y 21 de marzo.

Se espera que este servicio puede brindar apoyo a las miles de personas que se transportarán hacia su hotel u hogar al terminar el evento. Esta iniciattiva tiene el objetivo primordial de brindar transporte seguro principalmente a los jóvenes que asistente a este tipo de eventos culturales. 

Te puede interesar: Vive Latino 2022: estos son los artistas confirmados y fechas

Los autobúses saldrán desde el estacionamiento del Palacio de los Deportes sobre Av. Río Churubusco en un horario de 00:30 horas y hasta las 2:00 horas. Su costo establecido será de 7 pesos por persona. Las 10 rutas que el RPT pondrá a disposición de los usuarios son las siguientes:

  • Circuito Bicentenario, en sus direcciones norte y sur.
  • Metro Indios Verdes - Reclusorio Norte.
  • Metro Cuatro Caminos - Metro El Rosario.
  • San Juan de Aragón - Metro Martín Carrera.
  • Metro Tacubaya - Santa Fe - Cuajimalpa.
  • Metro Mixcoac - San Ángel - Metrobús Perisur.
  • Metro Apatlaco - Metro Constitución de 1917.
  • Metro Pantitlán - Metro Santa Martha.
  • Calzada de Tlalpan - Metro Tasqueña - Xochimilco.
  • Narvarte - Condesa – Polanco.
Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias