Noticias

Volaris anuncia nueva ruta de Cancún a Morelia, conoce los detalles

Además de sus rutas que sobrevuelan todo el país, la aerolínea con el título de la más puntual de México acaba de anunciar un nuevo camino de Cancún a la capital michoacana.

Por Diana Vargas

- 15 de Enero de 2022 - 09:42 hs
Volaris anuncia nueva ruta de Cancún a Morelia, conoce los detalles

Volaris anuncia nueva ruta de Cancún a Morelia, conoce los detalles - Archivo

A través de un comunicado, la aerolínea mexicana Volaris anunció que se agregarán dos nuevas rutas a sus destinos de viaje. Esto fue informado por Omar Carrera, director comercial de la empresa. Las dos rutas son Cancún-Morelia y Cancún-Cuiacán, rutas que esperan empezar a funcionar a partir del 2 de abril del 2022.

Te puede interesar: ¿Cuál es el mejor asiento en un avión Volaris?, aquí 4 formas de elegirlo

Carrera manifestó que esta decisión se trata de una estrategia comercial de la compañía puesto que son muchos los michoacanos que pedían que se conectara a la capital michoacana con un destino de playa como lo es Cancún.

Además, la decisión de conectar ambos dstinos surge de la necesidad de descentralizar los viajes en la capital con el fin de tomar en cuenta viajes a sitios crecientes de alta demanda de todo México, siendo el inicio de esto el paraíso michoacano.

Esto no sólo será benéfico para la aerolinea, sino que el gobernador de Michoacán Alfonso Martínez Alcazar manifestó que esta decisión abrirá las puertas al turismo nacional e internacional para queeste pueda conocer la riqueza cultural de Morelia. A continuación te presentamos los precios y días de salida de la nueva ruta de Volaris.

Nueva ruta Cancún-Morelia de Volaris: salidas y horarios

Esta nueva ruta de Volaris forma parte de un plan comercial que tiene el fin de reactivar el mercado nacional hacia los destinos más populares del país, a su vez, que permite inducir a la aerolínea a nuevos capitales turísticos emergentes, al respecto, en el comunicado de Volaris se puede leer:

En línea con su modelo de negocio, Volaris apuesta por aeropuertos que descentralicen las operaciones en la capital e incentiven la demanda en destinos con gran potencial de crecimiento.

Por ello, la aerolínea ha destacado los precios accesibles de sus vuelos y su nueva ruta no es la excepción, el costo de Cancún-Morelia será de 699 pesos, incluidos impuestos, teniendo tres salidas a la semana en los días martes, jueves y sábados.

Te puede interesar: ¿Cómo y dónde poner una queja de Volaris en México?

La salida desde Cancún-Morelia sería a las 12:58 arribando a Morelia a las 15:51 horas, mientras que la ruta desde Morelia despegaría en punto de 16:21, aterrizando en Cancún a las 19:01 horas. Si tú eres un entusiasta de los viajes, toma en cuenta que los boletos ya se encuentran disponibles en la página de Volaris desde 699 pesos en la nueva ruta, estos comenzarían a operar a partir del 2 de abril de 2022 y se pueden reservar desde hoy.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Ponente en el VIII Encuentro de Estudiantes de Humanidades Frontera México-Belice y en el XVIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Historia en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Noticias