Noticias

Volaris presenta el batiavión de The Batman, así luce su exterior

Fanáticos de Batman atentos pues Volaris sorprenderá a todos los pasajeros con su nuevo avión diseñado con los logos de Batman, conócelo en la nota.

Por Diana Vargas

- 05 de Febrero de 2022 - 12:22 hs
Volaris presenta el batiavion de The Batman, así lucen su exterior

Volaris presenta el batiavion de The Batman, así lucen su exterior - @Volaris Oficial

Viajar es siempre una experiencia increíble ahora imaginate la experiencia a bordo de un avión rotulado con tu personaje favorito. Esto es ya una realidad en México pues un avión de la empresa mexicana Volaris se ha vestido de gala y ha decorado el exterior de una aeronave con la imagen de la próxima película a estrenarse de The Batman.

Lo que ha resultado en una ocasión perfecta para aprovechar los espacios blancos y grandes de los aviones promocionando la que se espera sea la película de superhéroes más esperada del año. 

Te puede interesar: Cómo saber cuál es tu clave de reservación en Volaris

Las imágenes fueron presentadas a través de las redes sociales de Volaris, donde con humor mencionan que ni El Acertijo (villano principal) podría evitar que sus pasajeros tomen sus vuelos y lleguen con la puntualidad que le ha valido fama mundial a la aerolínea.

En sus plataformas anunciaron que próximamente el batiavión estará circulando por todos los aeropuertos de México y los pasajeros podrán tomarse su respectiva fotografía con la imagen de Robert Pattinson, quien ha sido el elegido para darle vida  Bruce Wayne.

Con esta publicidad Volarís espera seguir repuntando en sus viajes, los cuales han aumentado durante el primer mes de 2022, y su publicidad los respalda: sentirás que vas directo a Ciudad Gótica.

El avión en colaboración con The Batman tiene el propósito de promocionar la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, la cinta llegará a los cines el próximo 4 de marzo de 2022 y su preventa ya se anunció, podrá comprar tus boletos a través de las plataformas digitales a partir del 10 de febrero.

Te puede interesar: Volaris anuncia nueva ruta de Cancún a Morelia, conoce los detalles

La colaboración de Warner Bros. Pictures y Volaris es posible que esté al alcance de los usuarios hasta que la cinta salga de los estrenos, por lo que podrás ver esta alianza surcar los cielos y tomarte todas las selfies que desees teniendo de fondo la imagen y logo del Caballero Oscuro. El nombre de avión es Bruce Wayne, en honor al superhéroe y se espera que transporte a 187.000 mil clientes en rutas nacionales e internacioanles en el avión A320neo matrícula N532VL, el cual comenzó a operar este 1 de febrero:

Aquí las imágenes:

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias