Noticias

Volaris primera aerolínea en volar desde Santa Lucía, anuncia nuevas rutas

La aerolínea mexicana anunció vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía a partir de marzo del 2022, así como rutas nuevas a destinos del país

Por Sonia Martínez

- 27 de Octubre de 2021 - 11:50 hs
Volaris primera aerolínea en volar desde Santa Lucía, anuncia nuevas rutas

Volaris primera aerolínea en volar desde Santa Lucía, anuncia nuevas rutas (Archivo)

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles iniciará operaciones el próximo año y ante la expectativa de todos los viajeros, la aerolínea mexicana Volaris es una de las primeras que ha confirmado que estará brindando sus servicios con nuevas rutas desde este nuevo puerto aéreo.

Volaris es la primera aerolínea del país que ha confirmado sus operaciones a partir del 21 de marzo del 2022, fecha en que el puerto aéreo iniciará sus operaciones. La empresa enfocada en brindar servicios low cost también ha anunciado nuevas rutas hacia importantes ciudades de México.

Te puede interesar: ¿Qué es la atención personal de Volaris y cómo adquirirla?

"Así como de los procesos de despegue y aproximaciones; del desarrollo en las vías de acceso terrestre; los esfuerzos en los tarifarios y la seguridad aeronáutica y operacional, la aerolínea concluyó que será viable operar en este puerto aéreo” indicó Volaris a través de un comunicado.

Estas son las nuevas rutas que operará Volaris desde el Aeropuerto de Santa Lucía

Además de su participación en el Aeropuerto de Santa Lucía, Volaris afirmó que continuará operando con su estrategia actual desde el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) así como desde los 42 puertos del territorio mexicano en donde tiene presencia la aerolínea low cost.

Por lo que las rutas que operen desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles serán totalmente nuevas. Estas volarán desde la capital del país hacia las ciudades de Cancún y Tijuana con una frecuencia diaria.

También te puede interesar: Volaris: Cómo cambiar el nombre en un vuelo y cuánto cuesta

Los itinerarios desde esta nueva central aérea ya están disponibles desde el día de hoy en el sitio web oficial de Volaris, por lo que ya pueden ser reservados por los viajeros.

Por su parte la Secretaría de la Defensa Nacional reconoció este primer paso formal de la industria y se comprometió a terminar los procesos en curso, destacando el apoyo de Volaris, ya que es una de las aerolíneas de mayor crecimiento de todo México.

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias