Noticias

Volaris reanuda sus salidas desde el Aeropuerto de Toluca, serán 6 rutas

La popular aerolínea low cost le dará vida al aeropuerto de la capital mexiquense, te damos a conocer sus nuevas salidas y destinos

Por Diana Vargas

- 25 de Mayo de 2022 - 13:20 hs
Volaris reanuda sus salidas desde el Aeropuerto de Toluca, serán 6 vuelos

Volaris reanuda sus salidas desde el Aeropuerto de Toluca, serán 6 vuelos - Archivo

La inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ha provocado algunos cambios generales en el tráfico aéreo del país, pues debido a las escasas salidas de vuelos desde el AIFA y la necesidad de liberar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la aerolíneas aéreas mexicanas han tenido que cambiar sus centros de operaciones, de esta manera, Volaris confirmó que reanudaría sus salidas desde la capital mexiquense.

Te puede interesar: Volaris quiere ser la primera aerolínea en viajar a EU desde el AIFA

Toluca de Lerdo tendrá operaciones de Volaris y Viva Aeribus a partir del verano de 2022, esto además de liberar espacio aéreo dentro del perímetro de la CDMX, permitirán incentivar los planes de conexión planeados entre el AIFA y el Aeropuerto de Toluca, propuestas planteadas inicialmente con la inauguración de Santa Lucía. 

A su vez, la iniciativa de renudar operaciones desde Toluca prentende liberar el abordaje de pasajeros en la temporada vacacional de verano, esperada para finales de julio del año en curso. Volaris, si bien comenzó sus traslados por México desde Toluca al inaugurarse, hace varios años que quitó sus operaciones en la ciudad, por lo que el 2022 será su año de regreso a las pistas toluqueñas.

Son 6 las rutas con las que Volaris tendrá desde Toluca: Tijuana, Puerto Vallarta, Guadalajara, Huatulco, Cancún y Los Cabos. De esta forma se marcarían salidas concretas a los principales destinos turísticos de México desde la ciudad más importante del Estado de México.

Te puede interesar: ¿Cuántas veces se puede cambiar la fecha de un vuelo en Volaris?

Cabe resaltar que la aerolínea mexicana ya cuenta con 10 rutas saliendo desde el AIFA, por lo que se posicionará dentro de los 3 principales aeropuertos del aérea metropolitana del Valle de México, agregando un millón de asientos gracias a sus rutas desde el área central del país.

En la página oficial de Volaris ya se encuentra la opción disponible para volar desde Toluca hacia las 6 rutas anunciadas por la línea aérea. Estas se encuentra disponibles a partir del 1 de julio de 2022 y se mantienen en vuelos regulares de hasta 499 pesos.

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias