Noticias

Volaris regala al patinador Donovan Carrillo un año de vuelos gratis

El patinador mexicano que hizo historia ha recibido un gran premio de la aerolínea, un año de vuelos gratis. Te contamos más de este gran presente.

Por Diana Vargas

- 12 de Febrero de 2022 - 13:54 hs
Volaris regala al patinador Donovan Carrillo un año de vuelos gratis

Volaris regala al patinador Donovan Carrillo un año de vuelos gratis

Aunque su camino por los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en Beijing han culminado, el joven mexicano Donovan Carrillo ha hecho historia pues es la primera vez que un patinador del país logra destacar en un recta final en patinaje artístico. El atleta nacido en Jalisco tiene 22 años y ha clasificado en tres ocasiones a la final del Campeonato de Cuatro Continentes. Actualmente es campeón nacional y he hecho un gran papel en las competencias de patinaje llevadas a cabo en la capital china este 2022.

Te puede interesar: Volaris presente el batiavión de The Batman, así luce su exterior

Su talento es indiscutible y para prueba, sus presentaciones y capacidades, es el único patinador mexicano capaz de aterrizar el triple axel en una competición oficial ISU, además, desde 1992 México no contaba con una representación de patinadores sobre hielo, siendo Donovan el regreso de territorio azteca en las competencias deportivas más importantes del mundo.

El impacto que Carillo ha tenido durante la competencia ha sido evidente, miles de posteos en redes sociales mostraban el apoyo hacia el mexicano, incluso, el Presidente del Republica, Andres Manuel López Obrador ha felicitado el esfuerzo y dedicación del mexicano durante las competencias. Pero, no solo todo México se ha sentido orgullosa de la participación del jalisciense en los Juegos Olímpicos, sino que marcas destacadas han mostrado su apoyo directo al deportista.

Volaris, una de las aerolíneas mexicanas más importantes de México le dio una grata sorpresa: le ha dado como obsequio único, un año de vuelos gratis junto a un acompañante, a través de sus redes sociales, Volaris reconoció el desempeño del joven y se comprometió a dar apoyo al deporte mexicano, por ello, durante 365 días, Donovan Carrillo podrá viajar junto con la persona que desee por todos los destinos que maneja la empresa.

Te puede interesar: Volaris anuncia nueva ruta de Cancun a Morelia, conoce los detalles

Además de ser una gran estrategia de marketing, Volaris sirve de ejemplo para que otras compañías contribuyan con el apoyo a los cientos de atletas y deportistas mexicanos que no cuentan con los recursos necesarios para desarrollar en plenitud sus habilidades, ante esta iniciativa, los internautas dieron su visto bueno. Actualmente, Donovan Carrillo radica en León, Guanajuato donde entrena y su familia vive en Jalisco.

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias