Noticias

Volaris: sólo hoy, 8 de marzo de 2022 compra vuelos por sólo 1 peso

La aerolínea más puntual de México se encuentra de fiesta, checa esta super oferta que sólo durará unas horas.

Por Diana Vargas

- 08 de Marzo de 2022 - 11:53 hs
Volaris: sólo hoy, 8 de marzo compra vuelos por sólo 1 peso

Volaris: sólo hoy, 8 de marzo compra vuelos por sólo 1 peso - Pixabay

Una de las aerolíneas más conocidas del país se encuentra de fiesta, pues este 13 marzo cumple 16 años de llevar a los mexicanos por diversos lugares del pais, sin embargo, aunque esta es la fecha exacta de su cumpleaños, Volaris celebrará a lo largo del mes de su aniversario con promociones y ofertas increibles para sus clientes.

Te puede interesar: Cuándo es el aniversario de Volaris y qué promociones tendrá en 2022

Este 8 de marzo no ha sido la excepcion y Volaris ha tirado la casa por la ventana pues llega su oferta más esperada de todo el año, para celebrar y consentir a sus usuarios, la aerolínea ha puesto varias rutas nacionales a tan sólo 1 peso. En Soy Nómada te explicamos los términos y condiciones para disfrutar de esta increíble promoción.

Volaris: sólo hoy, 8 de marzo compra vuelos por sólo 1 peso

Tal y como lo lees, no se trata de ninguna broma, Volaris ha decidido que durante todo el dia de hoy, 8 de marzo de 2022 pondrá a la venta vuelos con un costo de 1 pesos mexicano, lo que equivale a menos de 50 centavos de dólar.

Un elemento importante de esta promoción, además del signiticativo ahorro que implica para los usuarios de Volaris, es que sólo estará disponible el día 8 de marzo. Sí quieres aprovechar la oferta corre a comprar tu vuelo pues después de las 00:00 ya no estará disponible.

Con su promo + ReVeldes, Volaris invita a sus usuarios a viajar de abril hasta octubre de 2023 por sus rutas nacionales, para aprovechar la oferta sólo debes comprar tus vuelos a partir del día de hoy, 8 de marzo. Es importante que según la fecha de abril a octubre de 2023 que elijas puede haber variaciones, es decir que encuentres boletos desde 80 pesos o menos o que sólo un vuelo esté concretamente en un peso (ida o vuelta), pero no precisamente de 1 peso, además de que los vuelos aplican hasta el 2023.

Te puede interesar: Te explicamos como reservar un vuelo en Volaris y pagar después

Además, el viajero debe contemplar que al precio de 1 peso se le suma la TUA, la cual regularmente tiene un precio de entre 250-500 pesos, ya que varía en cada aeropuerto. Puedes verificar los términos y condiciones directamente en la página oficial de Volaris, además de que no aplica en todas las rutas de la aerolínea.

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias