Noticias

Volaris y Viva Aerobus tendrán nuevos vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Toluca

Este verano ambas aerolíneas de bajo costo contarán con vuelos a los mejores destinos, prepara tu mochila y descubre adónde podrás viajar

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 15 de Junio de 2022 - 12:50 hs
Volaris y Viva Aerobus: vuelos desde el Aeropuerto de Toluca

Volaris y Viva Aerobus: vuelos desde el Aeropuerto de Toluca - Pixabay

Durante los útimos meses el tráfico aéreo ha dado algunas 'molestias', pues se encuentra algo saturado desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y hay poco vuelos que salen desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), por esta razón desde el Aeropuerto Internacional de Toluca ha aumentado el flujo de vuelos, en ese sentido las aerolíneas Volaris y Viva Aerobus anunciaron que retomarán sus operaciones desde este aerpuerto.

Si ya estás planeando tus vacaciones de verano, esta noticia te caerá de lujo, pues ambas operaciones iniciarán a partir de Julio. A continuación te decimos cuáles serán los destinos nacionales a dónde podrás viajar con estas aerolíneas.

También te puede interesar: Promo Estrella Volaris, compra vuelos con 80% de descuento: checa términos

¿A dónde volará Volaris y Viva Aerobus desde Toluca?

La Concesionaria Volaris anunció que tendrá seis rutas este verano desde el aeropuerto de Toluca, una terminal en la que no operaba desde hace algunos años, por lo que este será su regreso. Las rutas nacionales a dónde se emitirán vuelos son los destinos altamente demandados como Tijuana, Puerto Vallarta, Guadalajara, Huatulco, Cancún y Los Cabos.

Por otro lado, la aerolínea de ultra bajo costo Viva Aerobus retomará sus vuelos a Cancún y Monterrey, con frecuencias que dependerán de la temporada del año, según se informó.

También te puede interesar: ¿Cuánto tiene que pesar el equipaje de mano en Volaris?, te lo decimos

A través de un comunicado, Viva Aerobus anunció que a partir del 28 de julio su ruta a Cancún se incorporará con tres vuelos al día, y posterior a la temporada de verano; mientras que para septiembre, operará solamente dos vuelos diarios.

Por otra parte, durante las mismas fechas de verano, se reanudarán los vuelos a Monterrey, teniendo solamente dos vuelos al día, mientras que para el noveno mes del año, incrementará las frecuencias diarias.

Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más

Ranking

Más de Noticias