Noticias

Vuelven los espectáculos de Halloween a los parques de Universal

Buenas noticias para todos los que gustan de los sustos que dan gusto, las Halloween Horror Nights están de regreso y más emocionantes que nunca

Por Sonia Martínez

-
Vuelven los espectáculos de Halloween a los parques de Universal

Vuelven los espectáculos de Halloween a los parques de Universal (David Sprague, Universal Studios Hollywood)

Después de un año sin poder celebrar Halloween como se debe, los parques de atracciones de Universal han traído de vuelta una de sus atracciones especiales favoritas las Halloween Horror Nights. Si eres fan del terror y de los buenos sustos ve apartando tu lugar, ya que estarán disponibles tanto en Florida como en California en las siguientes fechas.

Si eres fan de las películas de terror y especialmente de los sustos, esta noticia te alegrará ya que este año será posible disfrutar de la festividad favorita de octubre como se debe después de que desde 2020 todos los espectáculos tuvieron que ser cancelados ante la pandemia. 

Las festividades escalofriantes que Universal está preparando prometen ser mucho mejor que la de los años anteriores y lo mejor es que podrás elegir entre disfrutarlas en el Universal Orlando Resort o en Universal Studios Hollywood.

En esta ocasión la experiencia en el parque de diversiones de Florida estará a cargo de Jack el payaso, mientras que en el de California no hay protagonista sino un laberinto impresionante basado en The Hill of Hill House donde habrán pasillos terroríficos y habitaciones de miedo, así como espectáculos en vivo y mucho más.

Te puede interesar: Disneyland pone oferta de boletos para habitantes de Baja California

Otras atracciones con las que contará el parque estarán inspiradas en La masacre de Texas, La novia de Frankenstein y Beetlejuice. Por lo que los estudio Universal prometen en su trigésimo año atracciones emocionantes, casas embrujadas y zonas de miedo que sin duda no son aptas para menores de 13 años. Por ello, el parque de diversiones advierte y pide que no se asista con menores.

¿Cuándo inician Halloween Horror Nights de Universal?

De acuerdo a un comunicado emitido por la gran compañía este festival de terror y mucha emoción será inaugurado a partir del mes de septiembre, pero tendrán fechas de estreno distintas dependiendo del parque de atracciones. 

El Universal Orlando Resort empezará con esta gran atracción partir del 3 del septiembre y hasta el 31 de octubre del 2021 en noches seleccionadas y Universal Studios Hollywood ubicado en California el estreno de Halloween Horror Night será el 9 de septiembre del 2021 y se extenderá hasta el día de brujas con noches seleccionadas.

También te puede interesar: La calle del terror, CDMX: precio, horarios y dónde se ubica 

¿Cuánto costará el Halloween Horror Nights de Universal?

Los precios para disfrutar de estas atracciones especiales varían por lo que puedes elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

La entrada por una noche tiene un costo de $52 dólares, mientras que el paquete de hotel y entrada es de $149 dólares por personas o familias de hasta 4 integrantes. Finalmente si quieres una entrada exprés está tiene un costo de $90 dólares. 

Para cualquier tipo de reservación es esencial que te registres en línea, ya que hasta el momento no se ha revelado la fecha en que lanzarán a la venta los boletos.

¿Te gustan las películas de terror?

Por supuesto 0%
No mucho 0%
Solo algunas 0%
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias