Parejas

7 actividades extremas que tienes que probar en pareja

Los aventureros saben que no hay mejor remedio para darle un giro divertido a una relación que hacer deportes extremos juntos

Por Sonia Martínez

- 22 de Enero de 2021 - 13:50 hs
7 actividades extremas que tienes que probar en pareja

7 actividades extremas que tienes que probar en pareja (Pixabay)

Si estás buscando opciones diferentes, intrépidas y únicas para disfrutar al lado de esa persona que tanto quieres, no hay mejor opción que pasar un día lleno de adrenalina y emoción. A continuación te presentamos las mejores ideas de aventura que bajo la asesoría de los expertos podrán disfrutar y hasta hacer parte de sus pasatiempos.

1. Snorkel

Sumérgete en el mundo submarino al lado de esa persona tan especial, no puede haber mejor actividad acuática que esta para iniciarse en el mundo de la aventura. Ver los peses, arrecifes de coral y manglares es una experiencia muy romántica que seguro les encantará. A lo largo del país existen muchos paraísos para probar esta actividad, ya sea en los cenotes de Quintana Roo o Yucatán, en los arrecifes de Baja California o las Islas Marietas.

2. Stand Up Paddle

Una buena opción para probar su equilibrio y además maravillarse con los paisajes marinos y submarinos es el Stan Up Paddle. La actividad es sencilla y puede probarla personas sin experiencia alguna, solo debes de pararte en una tabla larga y remar, seguro a ambos les encanta. Prueben esta actividad en playas como las del puerto de Mazatlán o Cancún.

Te puede interesar6 consejos para viajar con tu pareja y pasarla increíble

3. Kayak

Para quienes se quieren animar a un desafío al lado de esa persona que tanto quieren, nada mejor que probar una aventura en kayak, donde además de probar su fuerza sentirán la satisfacción de cumplir un reto juntos en medio de la naturaleza. Esta actividad pueden realizarla tanto en ríos, lagos y el mar, por lo que las opciones a lo largo de México son bastas.

4. Rafting

Agregarle adrenalina a su relación es sinónimo de probar el rafting. Para aventurarse en esta actividad el mejor sitio es la Huasteca Potosina y los ríos de Veracruz y Morelos, por sus ríos rápidos, donde descenderán por las aguas de los ríos llenas de obstáculos y corrientes que despertarán su espíritu extremo.

5. Rappel

Si te gustan los paisajes montañosos, porque no intentar el descender por cerros, cascadas o formaciones rocosas al lado de esa persona tan especial. Para esta actividad lo más recomendado es seguir las indicaciones de los expertos en el tema e ir probando sus habilidades en sitios no tan complejos. En Jalisco existen muchas opciones para ustedes como lo es la zona de escalada El Diente.

También te puede interesar: 7 actividades extremas en Cancún que te llenarán de adrenalina

6. Vuelo en Globo

La actividad más común de la lista, pero no menos espectacular. Nada más romántico que un paseo en globo por las alturas abrazando a tu enamorado o enamorada. La complicidad que vivirían al apreciar los paisajes y vistas seguros les dejará recuerdos inolvidables. Una buena opción para intentar está actividad en el Teotihuacán o bien si quieren observar, pueden asistir al Festival Internacional del Globo en León Guanajuato

7. Paracaidismo

Si lo suyo no son las actividades acuáticas, que mejor que probar el paracaidismo para llenarse de adrenalina y energía única. Esta actividad suele realizarse desde mínimo 850 metros de altura y siempre deben de realizarse al lado de un experto. Al ser una experiencia inolvidable que mejor que contratar una sesión fotográfica para guardar en foto y video ese momento aventurero. 

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Parejas