Parejas

Los 6 destinos más visitados por las parejas mexicanas

Un viaje a cualquiera de estos lugares es una excelente idea para celebrar su amor, por algo son los más elegidos por los viajeros del país

Por Sonia Martínez

- 16 de Enero de 2021 - 09:00 hs
Los 6 destinos más visitados por las parejas mexicanas

Los 6 destinos más visitados por las parejas mexicanas (Archivo)

Viajar al lado de esa persona especial es una de las mejores experiencias que pueden tener en su relación, ya que podrán conocer lugares y al mismo tiempo pasar mucho tiempo lado a lado. Si estás buscando ideas aquí para su próximo viaje juntos, te traemos una selección de las ciudades favoritas de los viajeros de México.

1. Cancún

Este no es solamente es uno de los destinos preferidos de las parejas, sino que también es uno de los más visitados por los viajeros extranjeros y nacionales, esto no es casualidad. Cancún es un destino de paisajes románticos, restaurantes con gran diversidad gastronómica y también aventuras únicas, como visitar sus ruinas arqueológicas y por supuesto Isla Mujeres y muy cerca de ahí pueden ir a Tulum o Playa del Carmen.

Te puede interesar: 6 consejos para viajar con tu pareja y pasarla increíble

2. Ciudad de México

La capital de México también es uno de los lugares preferidos por los enamorados para tener citas llenas de romance. La principal cualidad por la que quedan encantados con la Ciudad de México es básicamente porque aquí puedes hacer de todo. Desde visitar ricos y diversos restaurantes juntos, hasta ir a recorrer los museos emblemáticos de la ciudad, como el Museo Frida Kahlo o bien recorrer los canales de Xochimilco en un memorable paseo. 

3. Guadalajara

Un destino colonial que destaca por su historia y legado. Los espacios románticos y únicos, como el Centro Histórico con icónica Catedral, museos, plazas y cafés ubicados en los balcones de sus edificios los harán sentir en una película. En la Perla Tapatía siempre van a encontrar algo que hacer para disfrutar de una tarde juntos, ya sea si prefieren algo más natural, moderno o colonial. 

También te puede interesarLos 5 lugares más románticos de Guadalajara para tener una cita

4. Las Vegas

La ciudad que nunca duerme además de ser famosa por sus casinos y espectáculos nocturnos también es uno de los lugares preferidos de las parejas. Un viaje a Las Vegas es definitivamente una perfecta ocasión para consentirse en alguno de los hoteles 5 estrellas de la ciudad, restaurantes y hasta para vivir una aventura en las áreas naturales cercanas como lo es el Gran Cañón o el lago Mead

5. Nueva York

Ir a la Gran Manzana es uno de los sueños que más de un viajero quiere cumplir, no solo porque es una ciudad icónica, sino porque también es ideal para recorrerla al lado de esa persona tan especial. Quien no quiere recorrer la 5ta Avenida, Puente de Brooklyn o Central Park de la mano de su enamorado, tal y como si estuvieran en una comedia romántica. Nueva York siempre es una buena opción, especialmente en Navidad, ya que la ciudad se llena de magia. 

6. Los Ángeles

Si creías que solamente Nueva York era romántico, podemos decirte que la popular ciudad de Los Ángeles es también un sitio ideal para vivir unas vacaciones románticas al más estilo de Hollywood. Ya sea que visiten Disneyland, Los Estudios Universal, el icónico Muelle de Santa Mónica o bien ver las estrellas en el Observatorio Griffith, las cosas que hacer juntos no van a faltar. 

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Parejas