Parejas

Por qué a los españoles les gustan tanto las latinas

Más allá del mito, a los españoles les gustan mucho las latinas, aquí te decimos por qué

Por qué a los españoles les gustan tanto las latinas

Por qué a los españoles les gustan tanto las latinas (Archivo)

Seguro has escuchado alguna vez, que los europeos se sienten fuertemente atraídos por las personas originarias de Latinoamérica. Te tenemos buenas noticias, tal parece que el mito es realidad, de acuerdo a datos recientemente revelados, a los españoles les gustan mucho las latinas aquí te decimos por qué.

Al menos 80% de los hombres españoles se sienten más atraídos por las mujeres latinas que por las europeas. Y no solo eso, muchos de los europeos que viajan a países de latinoamericanos se quedan fascinados no solamente por los bellos paisajes y atracciones turísticas sino también por las mujeres latinas.

Cada vez se reportan más caso de españoles que a pesar de tener pareja en su natal país, deciden terminar la relación e iniciar una nueva por una latina, ya que las consideran el amor de su vida.

Te puede interesar: 6 razones por las que debes viajar con tu pareja

Y por supuesto, todos nos preguntamos ¿por qué a los españoles les gustan tanto las latinas?. Aquí te damos las respuestas para que te animes a preparar las maletas y emprender el viaje en busca del amor de tu vida en Europa.

El carácter hace la diferencia

Las mujeres latinas son conocidas por su calidez, dulzura y simpatía. Los españoles las consideran mucho más cariñosas y alegres que las mujeres en Europa. Así es, los hombres de este país tienen preferencia por mujeres con esta personalidad y no tan frías e indiferentes, como son descritas las mujeres españolas.

Belleza distintiva

Si bien no podemos hablar de un tipo de belleza a la cual todas las mujeres quieran aspirar, los españoles consideran que las mujeres latinas tienen un cuerpo mucho más atractivo, por su figura curvilínea, con caderas anchas y piel bronceada.

Además características y los rasgos propios de las mujeres latinas son mucho más llamativos e interesantes para los hombres de este país, quienes gustan de la forma en que cuidan de su belleza las latinoamericanas.

Amor y sexo

Aun cuando es algo muy conocido y hasta puede sonar a cliché, los latinoamericanos son distinguidos por su entrega al momento de la intimidad con su pareja. Esta característica atrae bastante a los españoles, ellos ven una sensualidad innata en las mujeres latinas, hasta la forma en que caminan los vuelven locos.

Además en cuanto al amor y al cariño, las originarias de Latinoamérica son muy entregadas en sus relaciones amorosas, son dedicadas y cariñosas y por supuesto a quien no le gusta sentirse muy amado.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Parejas