Parejas

Por qué a los europeos les encantan las latinas

No es mentira, a los originarios del viejo continente les fascinan las latinoamericanas, averigua la razón

Por Sonia Martínez

- 24 de Diciembre de 2020 - 12:00 hs
Por qué a los europeos les encantan las latinas

Por qué a los europeos les encantan las latinas (Archivo)

Los latinoamericanos son famosos en todo el mundo por características particulares que los distinguen de personas originarias de otras regiones del planeta. Especialmente la imagen que se tiene de la mujer latina es sumamente reconocida y a muchos españoles, franceses e ingleses les parece muy atractiva por las cualidades que te contaremos a continuación.

Si bien no podemos generalizar que todas las mujeres sean de tal o cual forma, hay aspectos que a los europeos les gusta mucho y que son muy distintivos de las mujeres originarias de esta conocida región.

Te puede interesar: 6 razones por las que debes viajar con tu pareja

Muchos habitantes de Europa al conocer a una viajera latina en cualquiera de sus países quedan totalmente flechados y pasa igual cuando ellos son los que viajan a países latinoamericanos. Muchos de ellos quedan tan encantados que deciden no regresar más a su país y deciden hacer una vida al lado de esa chica que conquisto su corazón. Hay algo que atrapa a los hombres europeos y no es magia, si no las características que te contamos a continuación.

Belleza

Sin lugar a duda, todas las mujeres del mundo son bellas con sus características propias, pero las mujeres latinas son distinguidas por el color canela de su piel y su cabello negro y frondoso, además de un cuerpo curvilíneo, con caderas anchas. Estas características son sumamente atractivas para los europeos, ya que al estar acostumbrados a ver mujeres de piel blanca, cabello rubio y de complexión delgada, quedan fascinados.

Carácter y personalidad

La forma de ser de los originarios de Latinoamérica es conocida en todo el mundo por su calidez y alegría. Esta cualidad es sin duda algo por muchos extranjeros deciden hacer una vida al lado de una mujer latina. A ellos les encantan porque son cariñosas, dulces y muy simpáticas.

Los numero están a favor de esta afirmación, ya que de acuerdo a un estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) de España, al menos 61% de los españoles que se casan con una extranjera, lo hacen con una mujer originaria de alguno de los países de Latinoamérica.

Básicamente el tener una latina en su vida es una garantía de armonía y felicidad, además de que ellas tienen más preferencia por bailar que cualquier chica europea, esa candela y sabor es bien valorada por los hombres de estos países. 

Amor

Más allá de lo que pudieras pensar, todos los apapachos, detalles y formas de demostrar afectos tan distintivas de las mujeres latinoamericanas vuelven locos a los europeos. Ellos aman lo cariñosas, dulces y expresivas que son en sus relaciones a comparación de las chicas europeas, que son más reservadas y frías. Si no lo crees, he aquí un testimonio.

"Aunque al principio fue muy difícil entender porque las personas en latinoamerica demuestran tanto afecto en público, ahora cuando no estoy allá lo extraño mucho. Mi novia es mexicana y nunca había tenido una pareja tan detallista, cariñosa y muy alegre. Su color de piel me encanta" - Jan Skrzypiec

Te puede interesar: Qué pasa si te das un beso con tu pareja en el callejón del beso

Pasión

Los hombres europeos consideran que las latinas son muy apasionadas. Al momento de la intimidad la entrega y sensualidad es algo que valoran mucho en su pareja, y quienes mejor en ese aspecto que una bella latina.

A todos les gusta sentirse amado y apapachado, y las latinoamericanas son las maestras en demostrar cuanto significa alguien para ellas. Más allá de clichés esta es la imagen que tienen los europeos  y sin duda más de una se sentirá identificada con estas cualidades.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Parejas