Tips

4 lugares para celebrar el Día del Padre en Guadalajara

Se acerca el Día de Padre y para quienes se hallen en La Perla Tapatía, que quieren festejar en algún restaurante estos son los mejores lugares para ir

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 29 de Mayo de 2022 - 16:01 hs
Día del Padre 2022: 4 lugares para celebrarlo en Guadalajara

Día del Padre 2022: 4 lugares para celebrarlo en Guadalajara - Pexels

El 19 de Junio 2022 se festejará el Día del Padre. Una celebración que para muchas familias es muy importante festejar, algunos se reúnen en familia para hacer una comida casera, una carne asada o alguna fiesta en grande. Mientras que, para otras personas es más cómodo salir a celebrar fuera de casa, a comer a algún restaurante.

En Guadalajara hay muchos restaurantes adónde puedes llevar a papá a tener una comida de reyes, en compañía de su bebida favorita y la familia. A continuación te decimos cuáles son los mejores 5 restaurantes, según Tripadvisor.

También te puede interesar: ¿Cuándo es el Día del Padre en México y en qué otros países se celebra?

1. Hato Ramen

Si este día quieren celebrarlo internacionalmente, una buena forma de hacerlo es visitando un restaurante de comida no occidental. De acuerdo con las recomendaciones del sitio de viajes, la comida japonesa de este restaurante se encuentra entre los mejores posicionados. Así que aquí podrás degustar el mejor ramen junto con un buen sake.

  • Horario: 1:00 pm a 11:00 pm
  • Ubicación: Efraín Gonzalez Luna #2079, Col. Americana, Guadalajara.

2.Porfirio's Guadalajara

Un excelente lugar para pasar una tarde disfrutando de una comida tradicional mexicana, Porfirio's. Papá podrá comer desde un rico huarache hasta un aguachile. Además, hay oportunidad de degustar un menú de mexología lleno de bebidas sin alcohol muy refrescantes.

  • Horarios: domingo a miércoles 14:00 a 23:00 hrs; jueves a sábado 14:00 -01:00 hrs.
  • Ubicación: Calle Sao Paula, 2334 A, Col. Providencia.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes pet-friendly para comer en Guadalajara

3. Octo Pescadería

Este sitio destaca por la calidad de los productos del mar y para los papás amantes de la comida del mar, este restaurante está evaluado con cinco estrellas en TripAdvisor y con este calor se antoja refrescarse con algún cóctel o alguna cerveza

  • Horario: Martes a domingo 14:00 a 23:00 horas.
  • Ubicación: C. Miguel Lerdo de Tejeda 2420

4. Bruna

Si no sabes adónde llevar a papá porque no se deciden por qué tipo de comida elegir, ¿qué tal un sitio donde sirvan de todo? en Bruna hay comida mexicana, latina e internacional, de distintos tipos, incluyendo la comida del mar.

  • Horario: Domingo a Jueves 2:00 pm- 11:00 pm; viernes y sábado 2:00 a 11:30
  • Ubicación: Lerdo de Tejeda #2418, Col. Lafayette

5.Brick Steahouse

Si papá es amante de carne, todo tipo de carne, este sitio es ideal para llevarlo a disfrutar de uno de sus grandes amores. Este sitio es cocina de humo y de carbón. Puedes, además hacer reservación para pasar la mejor tarde festejando al rey de la casa.

  • Horario: Lunes a Miércoles 1:00 PM a 12:00 Pm; Jueves a Sábado de 1:00 pm a 2:00 pm; domingo de 1:00 pm a 7:00 pm
  • Ubicación: Corredor gastrónomico Country Club, torre 1500. Avenida Américas 1253
Síguenos en

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más

Ranking

Más de Tips