Tips

5 hoteles pet friendly en Puerto Vallarta, Jalisco con todo incluido

¿Quieres viajar a la playa con tu mascota? Aquí cinco hoteles de diversa categoría para que ambos la pasen genial.

Por Diana Vargas

- 08 de Mayo de 2021 - 16:25 hs
5 hoteles pet friendly en Puerto Vallarta, Jalisco con todo incluido

5 hoteles pet friendly en Puerto Vallarta, Jalisco con todo incluido - (Pexels)

Puerto Vallarta es uno de los destinos favoritos de grandes y chicos, ya que tiene playas, naturaleza y hoteles de para todos los bolsillos y tipos. En esta ocasión, platicaremos acerca de cinco opciones perfectas para los viajeros que emprenden la aventura en compañía de su lomito.

En la actualidad muchos destinos, no sólo de México sino a nivel internacional han abierto su catálogo a los animalitos. No dejes de leer si estás buscando alojamientos donde sean super bien recibidos tu peludo y tú. 

También te puede interesar: 7 restaurantes pet friendly para desayunar o comer en Santa Fe, CDMX

1. Hotel Amaca Puerto Vallarta

Este recinto de hospedaje se encuentra a unas pocas cuadras de la zona de playas públicas. Cuenta con estacionamiento y piscina. Es una de las mejores opciones en cuanto precio/calidad en la zona céntrica de Puerto Vallarta. Además, recibe a huéspedes que viajen en compañía de sus mascostas.

  • Precios: entre los 1380 pesos mexicanos por noche
  • Ubicación: Pino Suarez, 583, Emilio Zapata

2. Hacienda Alemana Hotel Boutique

Como entrada debes saber que podrás ingresar en compañía de tu lomito. Las habitaciones son elegantes y bastante confortables para los viajeros que buscan lo mejor pagando precios accesibles. Se trata de un hotel cuatro estrellas, así que los servicios están incluidos. Sólo debes contemplar qué tipo de servicio contratas para preveer gastos extras.

  • Precios: 2820 pesos mexicanos por noche
  • Ubicación: Basilio Badillo 378 Col. Emiliano Zapata

3. The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Con grandes calificaciones por parte de los viajeros, este hotel es ideal para familias completas que quieren una experiencia todo incluido de viajes. Los servicios generales de este espacio de alojamiento son perfectos si se viaja con niños o mascotas, aceptan perros. Es un hotel de cuatro estrellas.

  • Precios: 2266 pesos mexicanos por noche
  • Ubicación: Paseos de la Marina Sur. 205 Marina Vallarta

4. Hotel Mío Vallarta

Si estás buscando un lugar tranquilo donde vacacionar en Puerto Vallarta en compañía de tu más fiel amigo, aquí te presentamos uno con todas las características para ser uno de los favoritos. En el hotel los encargados hablan español, inglés y francés. Las habitaciones son variadas y las hay desde nupciales hasta suites. Cuenta con todo incluido.

  • Precios: 1,180 pesos mexicanos por noche
  • Ubicación: Blvd Francisco Medina Ascencio2179-A

También te puede interesar: Te decimos cuál es la mejor temporada para viajar a Puerto Vallarta

5. Vallarta Shores

Un viaje con toda la familia incluida en un resort de lujo nunca está de más, en tu viaje podrás llevar hasta a los lomitos, pues en Vallarta Shores son super bien recibidos. El hotel tiene varias albercas que podrás disfrutar, algunas con unas increíbles vistas. Las habitaciones e instalaciones también son dignas de cinco estrellas. Aunque el hotel es de tres. 

  • Precios: 1975 pesos mexicanos por noche
  • Ubicación: Calle Malecón 400
Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips