Tips

7 McDonalds increíbles en el mundo ¡uno se encuentra en un avión!

La cadena comercial de comida rápida más conocida en todo el mundo tiene restaurantes con locaciones que van de lo raro a lo sorprendente, ¿quieres saber cuáles son y dónde se ubican? No dejes de leer.

Por Diana Vargas

- 15 de Febrero de 2021 - 21:07 hs
7 McDonalds increíbles en el mundo ¡uno se encuentra en un avión!

7 McDonalds increíbles en el mundo ¡uno se encuentra en un avión!

Seguro que alguna vez en tu vida has comido en uno de estos restaurantes conocidos a lo largo del mundo por sus hamburguesas de queso y sus peculiares colores. Casi en todos los sitios del planeta habrá una sucursal de esta famosa cadena, sin embargo, no sólo es la cantidad de McDonalds a lo largo de los continentes lo que logra sorprendernos sino las locaciones con las que cuentan algunos. Atrévete a descubrir 7 de los MdDonalds más extraños de mundo y sus distintas ubicaciones por el mundo, incluso uno se encuentra en México.

También te puede interesar: Las 10 casas más famosas de Dyker Heights que debes conocer

Tren falso en Barstow, California

Este peculiar restaurante simula ser una estación de tren. Su divertida forma atrae a muchos visitantes, no por el sabor de sus platillos sino por lo peculiar de su estructura. Este lugar se encuentra en un antiguo vagón de la ruta 66 de Barstow y tiene también un origen interesante, ya que en el siglo XIX esta area minera contruyó ferrocarriles para transportar personas y materiales diversos. Sin duda un lugar singular por su diseño y la historia a la que nos remonta.

Un McDonald's en ¿la cárcel? Guantánamo, Cuba

Vaya, cuando se dice popularmente que no puede faltar uno de estos restaurantes en el rincón más inhóspito del mundo, viene la sucursal de Guantánamo para confirmar dicha aseveración. Ubicado en la prisión y base militar propiedad de Estados Unidos, este es el único McDonalds en todo Cuba, y precisaremos de mencionar que es más bien estadounidense ya que el centro de detención es propiedad de USA. Por último, el espacio sirve sólo a los trabajadores y polícias que trabajan ahí.

Un ovni en Roswell, Nuevo México

Ubicada en el condado de Chaves, esta ciudad se hizo famosa en 1947 por el supuesto aterrizaje de una nave extraterrestre, sin embargo, tiempo despúes el Gobierno estadounidense desmintió este hecho y confirmó que había sido un globo de vigilancia de la Fuerza Área. Este McDonald's aprovechó esta leyenda urbana para construir las instalaciones en forma de nave espacial. Curiosidades del mundo, ¿verdad?

Modernismo total en Batumi

Este interesante proyecto arquitectónico aguarda en su interior un McDonalds hiper moderno. Con acabados aéreos de cristal, este espacio que es además una estación de combustible es uno de los lugares más extraños donde se ubica un McDonalds. Fue diseñado por uno de los arquitectos más famosos del mundo Giorgi Khmaladze.

Avión en Taupo, Nueva Zelanda

En Taupo Nueva Zelanda se encuentra este singular restaurante. Es el único en su tipo que alberga un avión Douglas DC-3 en su zona exterior. Puedes comer en su interior pero ten cuenta que solo tiene espacio para 20 comensales. El avión fue usado en la vida real para transportar pasajeros en 1961 y después para correos. Hoy en día es una de las principales atracciones turísticas de este pueblo al norte de Nueva Zelanda.

Una casa colonial en Durango

No tenemos fechas de este inmuble pero es un restaurante que conserva todos los acabados coloniales del México de otros siglos. Se ubica en la ciudad de Durango, en el estado del mismo estado, si bien a simple vista parece ser una simple casona, si te percatas podrás ver las inconfundibles letras amarillas de este restaurante estadounidense. Si bien no es el lugar más extraño donde se ubica esta cadena de comida rápida, si tiene su encanto.

También te puede interesar: La Torre Eiffel será pintada de dorado, esta es la razón

Un Mcdonald's demasiado bonito en Gramado, Brasil

Esta ciudad al sur de Brasil es conocida por su arquitectura de estilo alemán. Todo en ella remonta a otra parte del mundo que no es necesarimente Latinoámerica, dicho esto, la ubicación de este restaurante es comprensible. En una casona de techada con teja gris y con forma triangular elevada puede ser uno de los McDonalds más estéticos que te puedas encontrar en todo Brasil. No pierdas oportunidad de conocerlo si visitas esta tierra sudaméricana.

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips