Tips

Black Friday 2021: ¿Las aerolíneas mexicanas participarán en las ofertas?

Si quieres saber si podrás aprovechar las ofertas para tus viajes en el Viernes Negro, no dejes de leer la nota para enterarte de todos los detalles.

Por Diana Vargas

- 20 de Noviembre de 2021 - 14:11 hs
Black Friday 2021: ¿Las aerolíneas mexicanas participarán en las ofertas?

Black Friday 2021: ¿Las aerolíneas mexicanas participarán en las ofertas? - Pixabay

El Black Friday se acerca, si no alcanzaste aprovechar ninguna oferta durante el Buen Fin 2021, la super semana de descuentos anual en México, no te preocupes, es posible que aún tengas oportunidad de aprovechar algunas rebajas durante el Viernes Negro o mejor conocido como Black Friday.

A diferencia del Buen Fin, este día es originario de Estados Unidos, sin embargo debido a su popularidad muchos países empezaron a realizar iniciativas parecidas para pr0mover una temporada de ofertas, descuentos y promociones para sus ciudadanos. 

Te puede interesar: Cómo cancelar tu vuelo en Viva Aerobús y obtener un reembolso

Durante el mes de noviembre, fecha en la que se celebra Acción de Gracias en el vecino país del norte, se lleva a cabo el Black Friday, una fecha donde las personas aprovechan para hacer sus compras navideñas y los regalos de las fiestas decembrinas tras el Thanskgiving, afortunadamente para los mexicanos, este evento no se concentra sólo en los Estados Unidos, sino que es posible aprovechar algunas de las promociones en nuestro país ya que hay tiendas que también participan

No obstante, debes tomar en cuenta que como al no ser propio del país, no todas las empresas o tiendas concursan. En esta ocasión te diremos si las aerolíneas mexicanas participaran en el Black Friday 2021 que tiene como fecha de inicio el 26 de noviembre, un día después de Acción de Gracias.

Black Friday 2021: ¿Las aerolíneas mexicanas participarán?

Sin duda aprovechar ofertas para conocer otros sitios es un objetivo presente en todos los nómadas, durante el mes de diciembre, hay dos oportunidades para hacerte de esos boletos de avión hacia el destino perfecto, una es durante el Buen Fin y otra, en menor medida el Black Friday. 

Las aerolíneas mexicanas como Aeroméxico ya han confirmado que participarán en ofertas y descuentos durante el Viernes Negro, a través de su página oficial han mencionado que las promociones incuirán sus principales destinos internacionales, la aerolinea con presencia  en varios continentes ha abierto esta posibilidad con la intención de cooptar a su público nacional que vive en regiones de Estados Unidos.

Volaris y Viva Aerobús no se han pronunciado y no han confirmado su participación en el Black Friday 2021, sin embargo las ofertas en sus sitios continúan. Volaris ofrece un 50% en rutas específicas que puedes conocer en su sitio web. Por su parte, Viva Aerobus ofrece precios accesibles usando la tarjeta de crédito Viva.

Te puede interesar: Black Friday 2021: Los 5 destinos más buscados para ir de compras

Aerolíneas más locales como Calafia tampoco han mencionado si participarán en dicha fecha de promociones. Lo mejor es que te mantengas al tanto a través de sus principales redes sociales. En el caso de las aerolíneas mexicanas que viajan a  Estados Unidos, es posible que ofrezcan algunas ofertas durante el Viernes Negro en destinos que salgan desde alguna ciudad norteamericana hacia un lugar externo. En Soy Nómada te mantendremos al tanto de cualquier aviso hecho por las principales líneas aereas mexicanas.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Ponente en el VIII Encuentro de Estudiantes de Humanidades Frontera México-Belice y en el XVIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Historia en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Tips