Tips

Buen Fin Viva Aerobús 2021: Cuáles son las promociones de la aerolínea

Las ofertas del Buen Fin 2021 ya están aquí y si quieres aprovecharlas al máximo, conoce a continuación las que tiene Viva Aerobús para ti

Por Sonia Martínez

- 10 de Noviembre de 2021 - 13:02 hs
Buen Fin Viva Aerobús 2021: ¿Cuáles son las promociones de la aerolínea?

Buen Fin Viva Aerobús 2021: ¿Cuáles son las promociones de la aerolínea? (Pexels)

El Buen Fin 2021 ya está aquí y si no te quieres perder la oportunidad de disfrutar de sus grandes ofertas para cumplir ese viaje de ensueño, prepárate ya que hay ofertas imperdibles en varias de las empresas y compañías de viajes, incluyendo Viva Aerobús.

Viva Aerobús es una de las aerolíneas mexicanas preferidas por los mexicanos, ya que además de ofrecer precios accesibles para todos los viajeros, es de las pocas que ofrecen la oportunidad a los viajeros para personalizar cada uno de los aspectos de su vuelo. Si aún no conoces cuáles son las ofertas y promociones que tiene preparadas para este Buen Fin 2021, chécalas a continuación.

Te puede interesar: Buen Fin 2021: ¿Cuáles son las mejores ofertas de Despegar?

El Buen Fin inició a partir del 10 de este mes y terminará el 16 de noviembre del 2021, por lo que está a buen tiempo para aprovechar al máximo esta semana llena de promociones y ofertas en varias de las empresas y compañías participantes.

¿Cuáles son las promociones de Viva Aerobús para el Buen Fin 2021?

Si bien Viva Aerobús es de las aerolíneas que ofrece más oportunidades y precios bajos al momento de comprar vuelos y servicios durante tu viaje y si bien previamente a la fecha de inicio del Buen Fin 2021 no había revelado ninguna de sus ofertas y promociones, hoy 10 de noviembre han sorprendido a todos los viajeros con ellas.

Para la semana del Buen Fin 2021 Viva Aerobús ha anunciado como promoción principal hasta un 90 por ciento de descuento en vuelos que se realicen desde enero hasta octubre del 2022. Esta promoción está vigente para vuelos saliendo desde diferentes puntos de la República Mexicana con destino a destinos específicos del país.

También te puede interesar: Buen Fin Volaris 2021: ¿Cuáles son las promociones y cuándo inicia?

Por ejemplo existen vuelos con un 90 por ciento de descuento saliendo desde Tampico, Tamaulipas para destinos como Cancún o Ciudad de México. Pero así mismo hay otros lugares participando como lo es Acapulco, Cancún, Chetumal, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Ciudad Obregón, Culiacán, Guadalajara, La Paz, Oaxaca, Puebla, Tijuana y más, por lo que te recomendamos checar la página oficial de la aerolínea para conocer a detalle cuáles son las ciudades participantes.

Otras de las facilidades que ofrece la aerolínea mexicana son promociones con los bancos participantes. Entre ellas las compras a un solo pago y un 15% de bonificación con tarjetas Santander, hasta 12 por ciento de bonificación con Banamex, 3 meses sin intereses con BBVA, 30 por ciento de bonificaciones con HSBC y 15 por ciento de bonificación en compras a meses sin intereses con Banorte.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Ranking

Más de Tips