Tips

Buen Fin Volaris 2021: ¿Cuáles son las promociones y cuándo inicia?

Volaris tiene preparada una serie de ofertas y promociones para este Buen Fin 2021 que no puedes dejar pasar, checa a continuación cuáles son

Por Sonia Martínez

- 09 de Noviembre de 2021 - 11:12 hs
Buen Fin Volaris 2021: ¿Cuáles son las promociones y cuándo inicia?

Buen Fin Volaris 2021: ¿Cuáles son las promociones y cuándo inicia? (Pixabay)

La mejor semana del año para comprar e invertir en eso que tanto has soñado se acerca, así es, el Buen Fin 2021 está a la vuelta de la esquina y además de ofertas en productos para el hogar, electrónicos y mucho más, este momento lleno de ofertas es una gran oportunidad para que los viajeros puedan ir planeando su siguiente viaje. Una de las aerolíneas que ya ha anunciado sus ofertas es Volaris, checa cuáles son.

Sin duda, Volaris es una de las aerolíneas preferidas de todos los viajeros, ya que además de ofrecer precios accesibles, es también una de las que te permite personalizar cada detalle de tu vuelo. Si aún no conoces las ofertas que tiene preparadas para este Buen Fin 2021, chécalas a continuación.

Te puede interesar: ¿Qué es la atención personal en Volaris y cómo adquirirla?

¿Cuándo inicia el Buen Fin 2021 en Volaris?

El Buen Fin 2021 comienza el 10 de noviembre y termina el 16 de noviembre en la mayoría de las tiendas y empresas que ofrecerán promociones y ofertas en sus servicios y productos, pero las fechas dependen de cada una de ellas.

En el caso de Volaris sus promociones iniciarán tal cual el 10 de noviembre y terminarán el día 16 del mismo mes, durante los cuáles podrás disfrutar de varias promociones y descuentos que te mostraremos en esta nota.

¿Cuáles son las promociones de Volaris?

Volaris ha preparado una serie de ofertas y promociones que no puedes dejar pasar y si bien aún no las revela completamente, sino que esperará hasta la fecha en que inicie el Buen Fin 2021 para mostrarlas es usual que la aerolínea tenga ofertas de hasta 70 por ciento de descuento en sus vuelos nacionales como internacionales otorgando un descuento adicional de un 10% a todos los socios del programa VClub.

Entre otras de las promociones que ya ha mostrado en sus redes sociales, está justamente una en donde a partir del 11 de noviembre estará vigente la promoción en todas sus rutas usando el código promocional de VUEH40 para obtener 40 por ciento de descuento.

También te puede interesar: Volaris: Cómo cambiar el nombre en un vuelo y cuánto cuesta

Si bien la aerolínea siempre tiene vigentes promociones para destinos especiales ya sea de playa o bien ciudades emblemáticas del país, las que se podrán disfrutar durante el Buen Fin 2021 son la mejor oportunidad para ir organizando todo lo que necesitas para tu viaje de ensueño. Lo mejor es que estas ofertas te permiten elegir la fecha de tu viaje para los próximos meses y hasta para volar en 2022.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Ranking

Más de Tips