Tips

Buen fin 2021: ¿Cuáles son las mejores ofertas de Aeroméxico?

Las ofertas del Buen Fin 2021 ya están aquí y si estás listo para aprovecharlas para ir planeandoo tu próximo viaje, checa que tiene Aeroméxico para ti

Por Sonia Martínez

- 09 de Noviembre de 2021 - 13:00 hs
Buen fin 2021: ¿Cuáles son las mejores ofertas de Aeroméxico?

Buen fin 2021: ¿Cuáles son las mejores ofertas de Aeroméxico? (Pixabay)

Se acerca el fin del año y con ello también llegan las promociones y ofertas del Buen Fin 2021 y que mejor que aprovecharlas para no quedarte si viajar este año o bien iniciar el 2022 viajando a ese sitio que tanto hasta soñado. Si quieres conocer qué es lo que tiene Aeroméxico, la famosa aerolínea mexicana para ti durante esta semana de ofertas.

Aceptémoslo, una de las mejores oportunidades para ir reservando tus próximas vacaciones es durante las ofertas del Buen Fin y si bien este momento del año existen muchas promociones que vuelven difícil la decisión de elegir en donde invertir tu dinero. Los viajeros no lo pensarán dos veces al ver las ofertas que tienen las aerolíneas y famosos sitios de hospedaje.

Te puede interesar: Buen Fin Volaris 2021: ¿Cuáles son las promociones y cuándo inicia?

¿Cuáles son las mejores ofertas de Aeroméxico?

El Buen Fin 2021 iniciará a partir del 10 y terminará el 16 de noviembre, por lo que solamente faltan unas horas para que se revelen completamente las ofertas que se podrán disfrutar durante este momento del año. Muchas empresas incluyendo aquellas que ofrecen servicios y productos relacionados con los viajes se preparan con precios bajos y promociones perfectas para estos momentos incluyendo las aerolíneas mexicanas como Aeroméxico.

También te puede interesar: Vuela Seguro Aeroméxico: Cómo llenar el cuestionario de salud para viajar en avión

Si bien Aeroméxico aún no ha revelado enteramente cuáles serán sus promociones para el Buen Fin 2021, en su sitio web ya tienen un conteo que marca el tiempo exacto que falta para el inicio de esta semana de ofertas en todo México.

A pesar de ello, Aeroméxico ya ha revelado algunas de las facilidades a las que podrás acceder las tarjetas de bancos participantes y también aquellos que cuentan con Puntos Premier.

  • Para aquellos que tengan alguna de las tarjetas del banco Santander podrán disfrutar de la oportunidad de pagar sus vuelos  hasta en 15 meses sin intereses.
  • Si tienes la tarjeta American Express tendrás la oportunidad de pagar tus vuelos con hasta 12 meses sin intereses siempre y cuando cuentes con la Tarjeta American Express y disfrutar de los beneficios únicos.
  • En el caso de que cuentes con Puntos Premier, solamente durante la preventa de Aeroméxico podrás obtener un descuento de 50 por ciento, por lo que no dudes en ir apartando tu lugar para visitar ese destino con el que tanto sueñas.

En Soy Nómada te seguiremos informando sobre los descuentos que tendrá tanto Aeroméxico como otras de tus aerolíneas preferidas para que no te pierdas lo mejor del Buen Fin 2021 y viajes a donde siempre soñaste.

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips