Tips

Buscan obreros para trabajar en Canadá sin saber inglés, ofrecen sueldo de $60,000 mensuales

¿Quieres irte a trabajar al extranjero?, aprovecha la oporunidad de ir a Canadá y ganar buen dinero con esta oprtunidad

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 04 de Agosto de 2022 - 13:21 hs
Oferta trabajo en Canadá para obreros sin saber inglés 2022

Oferta trabajo en Canadá para obreros sin saber inglés 2022 - Pixabay

El sueño americano ya no sólo existe en Estados Unidos, pues cada vez son más los latinoamericanos que migran hacia Canadá en busca de ofertas laborales, afortunadamente gracias a los convenios que hay entre gobiernos, esto es más fácil ahora. Si estás buscando trabajo y fuera del país esta es tu oportunidad de migrar, pues no necesitas inglés para este trabajo.

Se trata de una empresa canadiense que está en busca de mexicanos interesados en trabajar en una fábrica de procesamiento de pescados y mariscos en Quebec durante la temporada de pesca 2023, aunque el reclutamiento se lleva a cabo desde este mes.

La oferta de trabajo se publicó en el Portal del Empleo de Secretaría de Trabajo y Previnsión Social, por lo que en caso de que seas seleccionado, el traslado sería totalmente legal y la empresa ayudaría con los permisos necesarios, esto es lo que se conoce sobre la vacante y cómo debes aplicar, pues este proceso inició el 2 de agosto y durará solamente quince días.

También te puede interesar: Trabajar en Canadá sin LMIA es posible: técnicos y artistas intérpretes pueden hacerlo

Trabaja en Canadá sin necesidad de hablar inglés

Para este trabajo no necesitas hablar ninguna de las lenguas oficiales del país, es decir que no debes saber inglés ni francés, solamente con tu lengua materna podrás conseguirlo. Lo mejor es que el sueldo es de 60 mil pesos mexicanos mensuales, así que podrías ahorrar suficiente dinero.

Como se ha dicho, esta oferta de trabajo es para una empresa de procesamiento de pescados, por lo que en caso de ser elegido, deberás recibir el producto para lavarlo, limpiarlo y pasarlo al siguiente procesamiento de pescados y mariscos.

También te puede interesar: Trabajo en Canadá: Programa de cuidadores ofrece sueldo de 120 mil pesos

La compañía ofrece un contrato de seis meses a los mexicanos, así como un seguro médico y de vida, además de que recibirías apoyo con los vuelos de ida y vuelta. Solamente deberías pagar $850 pesos mexicanos para el alojamiento. El trabajo se realiza de las 17:00 a las 2:00 horas, pero este puede varias según la carga del trabajo, rotación y cantidad del producto.

Requisitos para el trabajado de pescador en Canadá

  • Experiencia de 6 meses a 1 año como obrero de procesamiento
  • Saber leer y escribir 
  • No se necesita hablar fránces ni inglés
  • Presentar Currículum Vitae y cartas de recomendación que comprueben experiencia laboral reciente
  • Contar con pasaporte vigente
  • Presentar comprobante de doimicilio, INE, CURP
Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más

Ranking

Más de Tips