Tips

Cómo cancelar tu vuelo en Viva Aerobús y obtener un rembolso

La aerolínea low cost ofrece la facilidad a todos los pasajeros de cancelar su vuelo en caso de ser necesario,solamente tienes que seguir las siguientes instrucciones

Por Sonia Martínez

- 18 de Noviembre de 2021 - 18:07 hs
Cómo cancelar tu vuelo en Viva Aerobús y obtener un rembolso

Cómo cancelar tu vuelo en Viva Aerobús y obtener un rembolso (Pexels)

Si ya tenías planeado tu viaje y de un momento a otro te encuentras con que no podrás cumplir con tu itinerario de viaje según lo planeado siempre puedes optar por hacer un cambio o cancelación, pero como sabemos el proceso y politicas no son las mismas en todas las aerolíneas, por lo que si estás viajando con Viva Aerobús deberás de seguir el siguiente proceso paso a para obtener un rembolso.

Viva Aerobús es definitivamente una de las aerolíneas low cost más populares de todo México debido a sus precios accesibles y facilidades que brinda al seleccionar lo que quieres en tu próximo viaje y que cosas son inecesarias.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta cambiar de nombre un boleto de avión en Viva Aerobús?

¿Cómo cancelar tu vuelo en Viva Aerobús y obtener un rembolso?

En el caso de que quieras hacer una cancelación dependiendo del tiempo que tardes en hacerla serán las posibilidades de que te hagan un rembolso de tu dinero.

En el caso de la aerolínea mexicana las politicas de la Carta de Derechos disponible en su sitio web aclara que los pasajeros tienen el derecho de cancelar su reservación en las 24 horas posteriores al pago para obtener un rembolso completo de tu boleto y las facildiades adquiridas directamente a través del método de pago elegido, ya sea tarjeta o efectivo.

Un punto importante para hacer válida este derecho es que el viajero no deberá de haber hecho check- in ni documentado su equipaje, de lo contrario no podra obtener un rembolso. Además Viva Aerobús aclara que esta cancelación también deberá ser hecha al menos 7 días antes del día del vuelo.

También te puede interesar: Cómo cancelar un vuelo en Volaris y obtener un rembolso en 5 pasos

Para poder realizar deberás de comunicarte al centro de atención teléfonica de MAS Servicios disponible 24 horas al día, los cuales están disponibles tanto por teléfono, mail, WhatsApp, Facebook o Instagram. Ahí deberás de indicar que necesitas cancelar tu vuelo y los motivos, posteriormente recibirás una respuesta en la que te indican los pasos a seguir.

También puedes realizar este procedimiento desde la página oficial de Viva Aerobús, pero para ello es esencial que estes previamente registrado en su plataforma.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips