Tips

¿Cómo comprar boletos de avión de Viva Aerobús? 4 opciones para hacerlo

Comprar boletos con una de las aerolínea mexicanas low cost favoritas es muy sencillo, ya que existen varias alternativas, a continuación te las mostramos 

Por Sonia Martínez

- 18 de Julio de 2021 - 15:16 hs
¿Cómo comprar boletos de avión de Viva Aerobús? 4 opciones para hacerlo

¿Cómo comprar boletos de avión de Viva Aerobús? 4 opciones para hacerlo (Pixabay)

Viva Aerobús se ha convertido en una de las aerolíneas preferidas por los nómadas que buscan viajar en avión de forma económica y efectiva. Entre las facilidades que ofrece esta empresa aérea son una gran variedad de rutas a lo largo y ancho del país, flexibilidad en tus viajes y hasta varias alternativas para adquirir tus boletos. Si quieres conocer cuáles son esta nota es la indicada para ti. 

Las aerolíneas low- cost se ha posicionado entre las preferidas de los usuarios ya que además de brindar un servicio seguro y rápido, cuentan con alternativas para personalizar tu viaje e incluir solamente aquello que necesitas. Además, una ventaja actualmente es que no tienes que acudir directamente al aeropuerto de tu ciudad para comprar un vuelo, sino que puedes optar por alguna de estas alternativas. 

1. Sitio web oficial

La primera opción a la que los viajeros pueden recurrir es a comprar los boletos directamente en el sitio web de Viva Aerobús. Esta posiblemente sea la alternativa a la que los viajeros que familiarizados con las compras el línea más acudan, pero también puede resultar una alternativa útil si quieres hacer cambios en tu vuelo, cancelarlo y por supuesto para hacer check- in. 

Te puede interesar: Viva Aerobús: Qué pasa si no eliges un asiento al comprar tu vuelo

2. Centro de atención telefónica

Si quieres comprar tus boletos desde la comodidad de tu hogar u oficina, otra gran opción es llamar directamente a su centro de atención telefónica en donde puedes obtener toda la información que necesites, así como aprovechar para elegir los servicios que necesites. Entre ellos está la venta de boletos, de servicios complementarios, paquetes de vuelo, así como cambios y modificaciones en tu reservación.

El número al que deberás llamar desde México es: 81 82 150 150 y desde Estados Unidos al 1 866 359 8482.

El horario de antención funciona las 24 horas del día de lunes a domingo, por lo que es una excelente forma para reservar tu próximo viaje. 

3. Viva Tienda y en mostrador del aeropuerto 

También puedes acudir a las Viva Tiendas de Viva Aerobús en donde obtendrás un servicio integral y una atención personalizada. La empresa aérea cuenta con varios locales en cada una de las ciudades del país y si en tu lugar de residencia no hay una, no te preocupes, siempre puedes acudir al mostrador en el aeropuerto para comprarlos. 

También te puede interesar: Volaris: Cómo recuperar tu código de reservación fácil y rápido

4. Central de autobuses 

No muchas aerolíneas puedes presumir de contar con puntos de venta en centrales de autobuses, sin embargo la aerolínea mexicana low- cost sí. Viva Aerobús ofrece el servicio de compra de boletos de avión en taquillas, terminales y agencias de empresas asociadas, algunas de ellas son Costa Line, Caminante, Noreste Plus, ETN, Autovías, Ómnibus de México, Primera Plus, La Línea, TAP plus. 

Ten en cuenta que si vas a comprar tus boletos en alguno de los puntos de venta en terminal de autobuses solamente podrás hacerlo en efectivo, ya que muchas de ellas todavía no cuentan con terminal bancaria para el cobro por tarjeta de crédito o débito.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips