Tips

Cómo descargar películas de Netflix en tu dispositivo antes de un viaje

Si pronto emprenderás un viaje y quieres ahorrar datos sin perderte tus series y películas favoritas, te decimos cómo descargar de Netflix.

Por Diana Vargas

- 04 de Diciembre de 2021 - 17:34 hs
Cómo descargar películas de Netflix en tu dispositivo antes de un viaje

Cómo descargar películas de Netflix en tu dispositivo antes de un viaje - Pixabay

Viajar no siempre tiene que ser ver todo lo que ocurre por la ventana, si bien es una gran oportunidad para admirar los paisajes de un trayecto rumbo a tu destino favorito, gracias a la tecnología hoy puedes ver todo el contenido que desees y de tu preferencia desde prácticamente cualquier dispositivo. Ya sea que lo tuyo sean películas, series, animes o doramas, si vas a hacer un viaje largo esta información te interesa pues es una manera de llevar contigo entretenimiento abordo.

Te puede interesar: Dónde está la muñeca del Juego del Calamar en Monterrey

Una de las plataformas de streaming dedicadas al mundo del entretenimiento ofrece a sus usuarios un gran opción en caso de que no quieran gastar sus datos móviles cuento estén fuera de casa o en como en el caso que contamos a continuación, cuando saldrán de viaje. Netflix permite la opción de descargar contenido diverso desde su plataforma, esto lo puede hacer desde tu celular o incluso en tu computadora. Veamos.

Cómo descargar películas de Netflix en tu dispositivo antes de un viaje

En primer término, toma en cuenta que debes tener una suscripción a este sistema de streaming, lo mejor de todo es que podrás usar la herramienta de descargar incluso si tienes el plan básico, lo único que debes contemplar es que mientras más elemental sea el paquete que te encuentres pagando menos calidad en la imagen podrás obtener al momento de la descarga, te recomendamos verificar la velocidad y calidad de tu paquete.

Una vez que hayas visto qué plan posees y la calidad de video que te ofrece Netflix, podemos pasar al segundo paso, puedes descargar series, películas y documentales en tu celular o computadora siempre y cuando sea compatible con la última versión de Netflix.

En el caso de Android, todo dispositivo que posea una versión 4.4.2 y posteriores podrá acceder a la opción, en el caso de iOs, sólo sólo dispositivos a partir de la versión 9.0 de iOs, si usarás una computadora para ver y descargar el contenido debes verificar que posea Windows 10 u 11, la herramienta descargas también se encuentra disponible para chromebooks (dispositivos de Google).

Ahora que verificaste que cumples con estos requisitos podemos ver el paso a paso para descargar películas, series o documentales desde Netflix para tu próximo viaje:

Computadora:

  • Busca la serie o película de tu elección y encuentra el ícono Descargas para ver si se puede descargar o filtrar según lo que está disponible para descargar.
  • Ve hacia la app de Netflix
  • Selecciona la opción Descargar
  • En un dispositivo que ejecute Windows 10 o Windows 11, abre la app de Netflix y selecciona Menú .
  • Selecciona algunas de las siguientes opciones: Ver qué puedes descargar, Buscar algo para descargar, Buscar más para descargar o Disponibles para descargar, según el dispositivo.

Celular:

  • Ve hacia tu aplicación móvil de Netflix
  • Selecciona una serie o una película.
  • En la página de descripción, toca Descargar
  • En el caso de las series, Descargar aparecerá junto a cada episodio disponible. Usuarios de Android podrán ver la opción Descargar temporada para guardar todos los episodios de la temporada seleccionada.

Te puede interesar: Dónde se grabó Club de Cuervos, este es en realidad Nuevo Toledo

Finalmente, en la página oficial de Netflix señala que para poder ver las películas descargadas te dirijas hacia la opción Mis Descargas dentro del Menú de opciones, saldrán una serie de títulos, los que has descargado y sólo debes hacer click en reproducir. Toma en cuenta que las descargas no son permanentes y vencen cada cierto plazo, te recomendamos una vez descargado los títulos para mejorar el rendimiento de tu celular, eliminar las películas y series ya vistas.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Tips