Tips

¿Cómo funciona la Compra Anticipada de boletos de autobuses ADO?

Si quieres encontrar descuentos en autobuses de oriente, la Compra Anticipada te puede facilitar la vida, cómo aplicarla, aquí

Por Diana Vargas

- 01 de Julio de 2022 - 16:33 hs
¿Cómo funciona la compra anticipada de boletos de autobuses ADO?

¿Cómo funciona la compra anticipada de boletos de autobuses ADO?

En beneficio de miles de viajeros que optan por llegar a diversos destinos en autobús, brindamos la siguiente información. En más de una ocasión habrás visto por las autopistas o terminales de camiones de México esta famosa marca que incluso posee su propia canción. Se trata de autobuses de Oriente, mejor conocida como ADO.

Es la principal cadena de transporte terrestre del centro y sur de México, brinda conexión con diferentes destinos del país y ofrece precios accesible a ciudades maravillosas como Cancún, Tuxtla Gutierrez y CDMX.

Te puede interesar: ¿Cón cuántos días de antelación debo reservar un boleto en ADO?

En el caso de estudiantes, maestros y personas de la tercera edad ofrece descuentos del 50% en ciertas temporadas del año para que gocen de precios bajos mientras viajan y se despejan.

Pero no sólo estos tienen descuentos y ofertas, ya que Grupo ADO permite a sus clientes comprar boletos con precios más bajos de lo habitual, se trata de su programa Compra Anticipada con la cual podrás adquirir boletos a diferentes rutas del país a precios mucho más económicos de lo usual.

Te puede interesar: Cuándo comienzan los descuentos para estudiantes en autobuses ADO 2022

Para poder usar estas promociones será necesario que compres con varios días o semanas de anticipación tus pasajes. Tal y como lo lees, lo único que tienes que hacer es planear con tiempo tu viaje y comprar tus boletos días previos al viaje que es cuando el sistema de ADO lanza precios más económicos a sus clientes. Si planeas usar el programa Compra Anticipada es necesario que tengas en cuenta los siguientes puntos:

  • Debes comprar tus boletos días o semanas antes para que aplique la Compra Anticipada
  • El número de asientos de Compra Anticipada está limitado
  • Es posible que los boletos se encuentren disponibles hasta agotar existencia o fechas concretas

Paso a paso para comprar boletos en Compra Anticipada ADO

  1. Ingresa a la página oficial de ADO o su aplicación móvil

  2. Busca una ruta y una fecha concreta para tu viaje
  3. Recuerda que debes comprar tu boleto días o semanas antes
  4. Elige tu boleto (redondo o sencillo)
  5. Selecciona tus asientos 
  6. Elige un método de pago
Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips