Tips

¿Cómo funciona la agencia de viajes de Liverpool y qué tan confiable es?

Posiblemente hayas escuchado sobre la agencia de viajes de Liverpool, pero antes de programar un viaje con ella lee la siguiente nota

Por Sonia Martínez

- 28 de Junio de 2021 - 16:10 hs
¿Cómo funciona la agencia de viajes de Liverpool y qué tan confiable es?

¿Cómo funciona la agencia de viajes de Liverpool y qué tan confiable es? (Pexels)

Existen muchas agencias de viajes que ofrecen sus servicios con viajes todo incluido y ofertas al momento de adquirir sus paquetes, pero antes de aceptar cualquier contrato lo que todo viajero experto debe de hacer es investigar su reputación y datos, ya que actualmente las estafas están a la orden del día. Un gran número de nómadas han escuchado hablar de los servicios de la agencia de viajes de Liverpool, si quieres saber que tan confiables son y cómo funciona, checa la siguiente información.

¿Cómo funciona la agencia de viajes de Liverpool?

Seguro al momento de estar en el sitio web de esta famosa tienda departamental has visto que además de diversos productos para el hogar y diferentes actividades de la vida diaria ofrecen servicios como el programar viajes a través de su agencia de viajes llamada Viajes Liverpool.

Te puede interesar: Cómo saber si una agencia de viajes es real y está registrada en SECTUR

En ella ofrecen a sus usuarios cotizaciones, reservas y pagos tanto de boletos de avión como de paquetes vacacionales, sitios de hospedaje y hasta transporte en el destino de tu preferencia. Dichos servicios cuentan con descuentos y promociones para todo aquel que cuente con algunas de las tarjeta de la tienda, pero ten en cuenta que estos no están disponibles en el caso de que uses otro tipo de tarjeta bancaria.

Si bien la forma en que opera la agencia de la tienda departamental es similar a cualquier otra, sus ofertas y promociones solamente están disponibles para quienes cuentne con alguna de las tarjetas rosas de Liverpool, por lo que si no es tu caso la diferencia entre los precios que encontrarás no son muy diferentes a los de otros sitios que ofrecen el mismo tipo de servicios turísticos.

En dado caso de que poseas ya sea la tarjeta de crédito de Liverpool o la tarjeta Liverpol Premium Card de acuerdo a Viajes Liverpool podrías disfrutar de:

  •  6 meses sin intereses para pagar tu viaje
  • La opción de saldar tu viaje en pagos fijos
  • Acceso a un catalogo de promociones enviado de forma periódica

Qué tan confiable es la agencia de viajes de Liverpool?

Si bien, estos beneficios pueden parecer bastante atractivos, de acuerdo a Kardmatch esto no son mucho mejores que los que pudieras adquirir con otro tipo de agencias de viajes o bien usando otro tipo de tarjeta bancaria e incluso se encuentra por debajo de los beneficios que tienen las personas que poseen una tarjeta American Express Viajes. Así mismo existen algunas limitaciones para a los clientes de corazón de la tienda, ya que el programa de Puntos Clientes Liverpool no pueden ser usados para reservar y liquidar en Viajes Liverpool.

También te puede interesar: Cómo saber si una agencia de viaje es confiable en México

Eso no es todo, ya que varios usuarios han emitido reseñas negativas sobre la veracidad y calidad del servicio ofertado por Viajes Liverpool en el sitio Apesta.com.

Los viajeros afectados han coincidido en varios aspectos de su mala experiencia, donde no solamente terminaron pagando mucho más por el servicio, sino que incluso al llegar a su destino su reservación de hotel estaba cancelada o modificada sin previo aviso y para solucionarla fue necesario realizar llamadas a su call center donde no se se les ofreció ninguna compensación y ayuda para solucionar su situación.

En conclusión a todos los nómadas que estén considerando a Viajes Liverpool como una alternativa para ahorrarse un poco en sus próximas vacaciones les recomendamos pensarlo dos veces y buscar antes que nada reseñas y la información que avale el servicio y buena experiencia no solo de esta sino de cualquier empresa dedicada al turismo, para así evitar un mal sabor de boca que les arruinen su viaje.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips