Tips

¿Cómo llegar en transporte público a Tecate Emblema 2022?

Si estás en camino a ver a Kali Uchis, Danna Paola o Backstreetboys te conviene saber cómo llegar al concierto en Transporte Público

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 13 de Mayo de 2022 - 17:49 hs
¿Cómo llegar en transporte público a Tecate Emblema 2022?

¿Cómo llegar en transporte público a Tecate Emblema 2022? - Twitter @TecateEmblema

Para muchos viajeros amantes de los conciertos que se trasladaron hasta la Ciudad de México para el Tecate Emblema puede ser confuso llegar al recinto. Por eso, en Soy Nómada te decimos cómo puedes irte en transporte público, fácil, barato y rápido. 

El Tecate Emblema se llevará a cabo en  el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, ubicado en Avenida Viaducto Río de la Piedad S/N, Colonia Granjas, en la Alcadía Itzacalco. De acuerdo con el mapa otorgado por Tecate Emblema el acceso peatonal es por la Puerta 7, en la calle Viaducto Río Piedad; en cambio si requieres estacionamiento deberás entrar por la puerta 15.

También te puede interesar:  ¿Cuándo comienza preventa para Guns N' Roses en CDMX y Monterrey?

¿Cómo llegar a Autódromo, CDMX en transporte público?

Para llegar al recinto lo puedes hacer en Metro, Metrobús o taxi. Si tu opción ha sido en Metro, a continuación te damos las indicaciones. Recuerda, que este Sistema de Transporte Colectivo tiene un costo de $5.00 que deberás pagar al abordar: 

Si llegas desde el Aeropuerto de la Cudad de México, entonces deberás caminar a la estación Metro Hangares de la Línea 5. Si llegas por la Terminal 1, dirígete a la estación Terminal Aérea de la Línea 5, donde  deberás tomarlo en dirección a Pantitlán y realizar el transbordo a Línea 9, que es la línea café. Deberás abordar el tren que va de Pantitlán a Tacubaya. Deberás bajarte en la estación Ciudad Deportiva o Velódromo y camianrás al rededor de 16 minutos.

También te puede interesar: AIFA: ¿Cómo se puede llegar al nuevo aeropuerto desde Indios Verdes?

Por otro lado, si has decidido viajar en Metrobús deberás pagar $6.00 pesos. Deberás abordar la Línea 2, que es de color morado. Asegúrate de tomarlo en dirección de Tacubaya a Tepalcates. Deberás bajar en la estación Gómez Farías, su ícono es un libro abierto con la inscripción 1857, pues es en representación de la Constitución de 1857.

Además, si planeas quedarte unos días extras para turistear por la CDMX, entonces puedes descargar la aplicación Moovit que te permitirá calcular las mejores rutas de transporte público hacia cualquiera de tus destinos.

Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips