Tips

Cómo obtener tu pase de abordar en Volaris desde tu celular

Volaris ofrece varias alternativas para que los pasajeros hagan su check- in fácil y rápido desde su celular,  conocelas a continuación

Por Sonia Martínez

- 21 de Noviembre de 2021 - 11:30 hs
Cómo obtener tu pase de abordar en Volaris desde tu celular

Cómo obtener tu pase de abordar en Volaris desde tu celular (Pexels)

Viajar en avión nunca había sido más sencillo que cómo lo es hoy en día, ya que existen varias alternativas con las que puedes reservar y confirmar tu vuelo sin hacer colas o esperar en una línea telefónica. Para muestra las que ofrece Volaris, una de las aerolíneas mexicanas preferidas por los viajeros, en esta nota te mostramos las que puedes realizar por medio de tu celular.

La mayoría de las aerolíneas actualmente ofrecen entre sus servicios la facilidad de que los usuarios puedan hacer sus reservaciones y confirmaciones de vuelo desde cualquier parte en donde se cuente con una conexión a internet y Volaris no es la excepción.

Móvil check- in

Una de las formas más sencillas con las que cuenta la aerolínea low cost para que sus pasajeros accedan a su pase de abordar es a través de la app Volaris. Con ella, puedes acceder a toda la información de tu próximo vuelo y por supuesto realizar el proceso de check-in desde cualquier lugar, incluso al viajar en un taxi o en la comodidad de tu casa.

Te puede interesar: Cuánto tiempo antes se puede hacer check-in

  • Para hacerlo solamente deberás ingresar a la app
  • Buscar la opción de pase de abordar
  • Ingresar el apellido de la persona que viaja y su código de reservación
  • Agregar los servicios adicionales y verificar que tus datos estén correctos y listo podrás descargar tu pase de abordar

WhatsApp

Una alternativa más para realizar check- in en tiempo y forma es escribir un mensaje por la red social de mensajería más popular y seguir las instrucciones que te brindará el chatbot de Volaris, quien en tan solo unos minutos te orientará para sacar este documento indispensable en el momento de abordar tu vuelo.

También te puede interesar: Check-in en Volaris: 5 sencillos pasos para hacerlo en Facebook

Web check- in

Un clásico dentro de los servicios que ofrece Volaris es hacer check-in a través de su sitio web oficial, la cual se encuentra fácilmente al buscarla en tu navegador de preferencia, por lo que es una opción accesible para aquellos que no tienen espacio para aplicaciones o prefieren acceder de esta forma.

  • Deberás ingresar a su sitio web y buscar el menú de principal
  • Ingresar tu código de reservación y tu apellido para buscar tu vuelo
  • Selecciónalo, así como el nombre del pasajero del que quieras obtener su pase de abordar
  • Agrega tu asiento y los servicios complementarios que desees
  • Da clic en siguiente y descarga tu pase de abordar
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tips