Tips

Costo de las casetas de Torreón a Mazatlán en 2021 y cuántas son

Mazatlán es un destino ideal para descansar y pasarla bien especialmente en las vacaciones, lo mejor es que no se encuentra tan lejos de Torreón, estas son las casetas hasta este destino

Por Sonia Martínez

-
Costo de las casetas de Torreón a Mazatlán en 2021 y cuántas son

Costo de las casetas de Torreón a Mazatlán en 2021 y cuántas son (Pixabay)

Nada como aprovechar las vacaciones de verano para hacer un viaje a las bellas playas del pacífico mexicano, ya que además de ser un destino turístico de paisaje increíble es una de las mejores opciones para los habitantes de Coahuila, ya que se encuentra a unas cuantas horas de viaje en carretera. Si estás planeando seguir esta ruta, aquí te mostramos las casetas que deberás d contemplar en tu presupuesto para 2021.

La Perla del Pacífico es uno de los lugares playeros favoritos de todos, por su malecón más largo del mundo, sus hoteles, resorts, atracciones turísticas y por supuesto playas son todo un paraíso para disfrutar durante días. Si tienes planeado un viaje que mejor que hacerlo en automóvil ya que así puedes moverte fácilmente de un atractivo turístico a otro, así mismo es una forma bastante rentable de visitarla, especialmente si vives en una ciudad cercana como Torreón.

Te puede interesarCuántas casetas son de Tepic a Guadalajara y cuánto cuestan en 2021

Cuántas son y cuánto cuestan las casetas de Torreón a Mazatlán en 2021

Para ir desde la capital de Coahuila hasta Mazatlán tendrás que pasar por varios puntos de cobro, por lo que tener en cuenta este gasto en tu presupuesto hará que tu viaje este libre de imprevistos que pudieran limitarte de aprovechar para conocer o disfrutar de la experiencia. A continuación te mostramos toda la información de las casetas actualizada para 2021.

Para llegar a Mazatlán desde Torreón es necesario que te traslades por 491 kilómetros, mismos que normalmente tardarás 6 horas en atravesar durante las cuales tendrás que pasar por 8 casetas de cobro. La mayoría de las casetas se encuentran en el territorio de Coahuila y solo 2 en el estado de Sinaloa.

También te puede interesar: Cuántas horas son de CDMX a Cancún en carro y cuántas casetas son 

En el caso de que viajes en automóvil deberás de ir apartando lo que necesitas para cubrir las casetas, para 2021 desde Torreón hasta Mazatlán el costo total de las casetas es de $1,255 pesos por cada viaje, es decir un viaje redondo te saldrá en $2,510 pesos. Aquí te desglosamos la información de cada una. 

  • Caseta de León de Guzmán en Durango: $187 pesos
  • Caseta de Cuencáme III en Durango: $141 pesos 
  • Caseta Yerbanís en Durango: $138 pesos
  • Caseta Durango en Durango: $121 pesos
  • Caseta Garavitos en Durango: $69 pesos
  • Caseta Llano Grande en Durango: $103 pesos
  • Caseta Coscomate en Sinaloa : $325 pesos
  • Caseta Mesillas en Sinaloa : $171 pesos 

Es importante que prepares muy bien tu automóvil y accesorios necesarios para manejar en carretera como lo son checar el auto o gasolina y llevar algo de comer y beber para el trayecto.

¿Cuál crees que es la forma más barata de viajar?

En automóvil 0%
En camión 0%
En avión 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tips